Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
en esta web hay unos precios increibles por 88 euros 5 kg de whey + 1.5 kg de creatinas + multivitaminico
como lo veis oleis a mala calidad? o opinaos k estos precios son a causa de que es marca blanca?
que opinas???
saludosss
mejor que myprotein te recominedo bulk,los precios son un poco mas caros pero en myprotein hay mucha gente que ha tenido problemas con los pagos.
me he mirado todas los foros de internet sobre bulk y myproteina,la diferencia esta en que my protein tiene un monton de problemas al hacer el pago con tarjetas mientras que bulk tiene paypal,mas rapido y seguro.los productos en definitiva son los mismos,los precios son muy similares .
la verdad me he quedado muy contento con bulk y ya estoy planeando otro pedido pequeñito con envio por royal mail que son unos 10 euros de gastos de envio,con parcel force llega perfecto pero con royal mail no se si tardara mas o cual es la diferencia.