****editado****

en esta web hay unos precios increibles por 88 euros 5 kg de whey + 1.5 kg de creatinas + multivitaminico

como lo veis oleis a mala calidad? o opinaos k estos precios son a causa de que es marca blanca?

que opinas???

saludosss

por lo ke veo la composicion de la wey wa bastante buena pero ¿ no esta en español? tambien deveriamos de ver le ke vale de envio si esta fuera d e españa ¿ ya has comprado algo ahi? venga espero ke ke medias algo

no, aun no he comprado nada por ahora, pero tengo un amigo que ma ha conatdo que des gastos de envio no el cobraron nada.

pd: si keires verla en español buska traductor de web por el google, te ira bien.

. . . La ostia xD no dudes en comprarlo xD jajaja y si hay poca pasta creo que esta bastante bien =). saludos

Está muy bien la página,he comprado varias veces y puedo decir que la relación calidad/precio es inmejorable. La Impact Whey Protein va de maravilla, el sabor raspberry está muy rico, aunque la de sabor neutro se deja beber también y encima te ahorras unos euros.

Los envíos a España salen por 9.95 libras (unos 11.5€) y son bastante rápidos.

Si ponéis el código de mi firma cuando compréis, os hacen un 5%de descuento en vuestra primera compra, y encima cada vez que compréis acumuláis puntos para futuros descuentos

Saludos

mejor que myprotein te recominedo bulk,los precios son un poco mas caros pero en myprotein hay mucha gente que ha tenido problemas con los pagos.

mejor que myprotein te recominedo bulk,los precios son un poco mas caros pero en myprotein hay mucha gente que ha tenido problemas con los pagos.

¿Pero el producto o productos de Bulk que comerzializan son los mismos en una pagina que en otra no?

¿A que tipo de problemas con los pagos te refieres?

Un saludo

me he mirado todas los foros de internet sobre bulk y myproteina,la diferencia esta en que my protein tiene un monton de problemas al hacer el pago con tarjetas mientras que bulk tiene paypal,mas rapido y seguro.los productos en definitiva son los mismos,los precios son muy similares .

me he mirado todas los foros de internet sobre bulk y myproteina,la diferencia esta en que my protein tiene un monton de problemas al hacer el pago con tarjetas mientras que bulk tiene paypal,mas rapido y seguro.los productos en definitiva son los mismos,los precios son muy similares .

Con decirme que uno tiene Pay pal y el otro no me lo has dicho todo, no existe metodo de pago mas comodo que Pay pal.

Generalmente si una pagina extranjera no me ofrece la posibilidad de pagar con Pay pal no suelo comprar. En compras a España no me importa ingresar el dinero en la cuenta.

Muchas gracias por la informacion.

Un saludo

la verdad me he quedado muy contento con bulk y ya estoy planeando otro pedido pequeñito con envio por royal mail que son unos 10 euros de gastos de envio,con parcel force llega perfecto pero con royal mail no se si tardara mas o cual es la diferencia.

la verdad me he quedado muy contento con bulk y ya estoy planeando otro pedido pequeñito con envio por royal mail que son unos 10 euros de gastos de envio,con parcel force llega perfecto pero con royal mail no se si tardara mas o cual es la diferencia.

Supongo que la diferencia radica en el tiempo que tarda en llegar.

Salvo que tengas prisa no creo que te merezca la pena pagar un extra por que te llegue 3 dias antes.

Me he estado haciendo un pedido ficticio (porque justo acabo de encargar mi stack en otra pagina), y la verdad que sale genial de precio, merece totalmente la pena.

Muchas gracias por la informacion que hoy te he mareado a base de tanta pregunta.

Un saludo

PD: Me ha gustado lo de comprar unos botecitos para los sabores,jeje, asi no te cansas del mismo sabor.

yo me equivoque y pedi solo un bote de saborizante porque queria probarlo y la verdad da un sabor excelente a si que queria pedir 3 saborizantes mas y tribulus,no funciona para aumentar testo pero lo quiero porbar haber que hace.

Atrás