Edgar se cae xDDDDDDDDDD

vela

New member
Bueno pues vi este video y me parti la caja como dicen ustedes xDDDDDDDD

This URL has been removed!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

__wave__

Que cabrones. Puteando al tipico gordito.

Suerte tuve que conmigo no se atrevian nunca, sino ya sabian lo que les tocaba _violento_ _violento_

jajajaja q cabronesss, me pasa eso a mi y me los como _violento_
como mola el "pinche pendejoooo" __meparto_

Pues no me hace ni puta gracia... si dice que pare pues para...me toca los cojones la gente que hace quedar mal a los demas para quedar ellos bien...me cago en la puta madre del niño, ojala se muera.

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Pues son niños y punto,los niños son crueles????? Me quedo con su crueldad.

Me parto,pobre gordito¡¡¡¡¡¡__meparto_ __meparto_ __meparto_

Yo de pequeñito era igual, asi que me solidarizo, lo que pasa es que yo era un poco más burrito, y al salir del agua alguno se hubiera llevao hostias hasta en el carnet de identidad, eso si, reirme me he reido.

derek dijo:
Pues no me hace ni puta gracia... si dice que pare pues para...me toca los cojones la gente que hace quedar mal a los demas para quedar ellos bien...me cago en la puta madre del niño, ojala se muera.

Uiui aki hay reskemor, pa mi q tu mas d una vez tas llevao alguna broma de estas.

Video remix de Edgar:

Ay que tener sentido del humor, ami tambien me las gastaban pero yo las gastaba tambien jajajja

TAMBIEN AY CANCIÖN:

Última edición:
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Eso no es nada comparado con la que les haciamos algunos hace unos años a los listillos de clase_prohibir_

Pinche pendejo!!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_

Atrás