Edad para la creatina?

si lo tomas correctamente no es dañina, y la edad es irrelevante, a los 15 esta bien, lee mas sobre la creatina, no creas que esta hecha para volumen...

saludos
 
Yo la estoy tomando tengo 15 ya cumplo los 16 y estoy en fase de definición, elegi la formula cee (cell mass de bsn sabor fresa) riquisima y es mi primer compra esto y las protes de rapida absorcion ultra whey pro de universal
 
Si la puedes tomar tiene que ser : Creatina monohidratada que diga el pote Creapure
Cualquier marca de creatina va bien.
 
Si la puedes tomar tiene que ser : Creatina monohidratada que diga el pote Creapure
Cualquier marca de creatina va bien.
Hola me gustaria saber el porque me salen granos en todo el cuerpo cuando tomo Cell-Tech nunca hise face de carga solo lo tomo despues de entrenar y 40 minutos despues me tomo un Nitro-Tech me gustaria de verdad que me ayudaran haber si estoy hasiendo mal...gracias
 
la nitro lleba agregado creatina y precursores de no (oxido nitrico), los granos puede ser por la edad, cell tech es buena, conseguiste buenos resultados?
 
Hola me gustaria saber el porque me salen granos en todo el cuerpo cuando tomo Cell-Tech nunca hise face de carga solo lo tomo despues de entrenar y 40 minutos despues me tomo un Nitro-Tech me gustaria de verdad que me ayudaran haber si estoy hasiendo mal...gracias

la cell-tech lleva muchos azucares....
 
algunos lo recomiendan hasta los 18 pero si no sientes complicaciones puedes tomarla sin problema
 
Atrás
Arriba