Edad de los Foreros.

26 añotes---

Shiales!! Admiro a Juancar y a Peter... asi debe de ser esto, por cierto mi mama cuenta ya con la mitad de un centenario pero es a la persona que mas ADMIRO y RESPETO y AGRADEZCO que me dio la vida y me inicio en este deporte...

Les presento a mi Madre: LUCY FRANCO... estoy orgulloso de ella.

Saludos!

Si que tienes una madre para admirar Christian se la ve fantástica. Con esos genes amigo,tienes mucho ganado, sin duda

por algo sera,,,te comentare y conesto se que te auydare sin propoermelo que tampoco te da mucha ayuda el pavonearte cual essperto y cualificado facultativo por el tema de lesiones en el foro desprotegiendo opiniones y entrando en provocaciones absurdas como hiciste por jejmplo con la mia ,,
haciendote de muy muuuy listo y al intentar monopolizar asquerosamente como hiciste en el tema cuando yo mismo intente auyudar a un compañero que soilcitaba
cassualmente el post quedo cojo y sinsentido ya que con buena intencion borraron opiniones,,,es mejor asi de todas formas,

,,,,, ah y adelanto tambien que me meti ahora a opinar proque me inflo muccho esa presunta y makillada humildad y no tuve otro remedio pero te digo que no gasto un mircroapice mas de frueza en el teclado en contestar provocaciones,,me encanta el foro y la gente que o componene en su inmensa mayoria,,,

y una ultima opinion alrespecto,,,yo para ir al medico pues como todos pago mi propio canon y me atienden y diagnostican profesionales bastante cualificados que no gastan tiempo en foros provocando a gente con buena intencion

Pues ve a los médicos a los que pagas y te diagnostican para que te echen un ojo a esa afasia.

Sin acritud eh, pero es que no acabo de entender ni ápice de lo que escribes.

26 añotes---

Shiales!! Admiro a Juancar y a Peter... asi debe de ser esto, por cierto mi mama cuenta ya con la mitad de un centenario pero es a la persona que mas ADMIRO y RESPETO y AGRADEZCO que me dio la vida y me inicio en este deporte...

Les presento a mi Madre: LUCY FRANCO... estoy orgulloso de ella.

Saludos!

Gracias amigo, pero a partir de ahora, yo tambien admiraré a tu madre.

INCREIBLE !!! ENHORABUENA, Compañero, y siento no haber visto este post primero

UN abrazo

Atrás