sPoRT-SoLDieR
El Sargento de Hierro
23, de la quinta del 1985.
Saludos,
Saludos,
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
26 añotes---
Shiales!! Admiro a Juancar y a Peter... asi debe de ser esto, por cierto mi mama cuenta ya con la mitad de un centenario pero es a la persona que mas ADMIRO y RESPETO y AGRADEZCO que me dio la vida y me inicio en este deporte...
Les presento a mi Madre: LUCY FRANCO... estoy orgulloso de ella.
Saludos!
por algo sera,,,te comentare y conesto se que te auydare sin propoermelo que tampoco te da mucha ayuda el pavonearte cual essperto y cualificado facultativo por el tema de lesiones en el foro desprotegiendo opiniones y entrando en provocaciones absurdas como hiciste por jejmplo con la mia ,,
haciendote de muy muuuy listo y al intentar monopolizar asquerosamente como hiciste en el tema cuando yo mismo intente auyudar a un compañero que soilcitaba
cassualmente el post quedo cojo y sinsentido ya que con buena intencion borraron opiniones,,,es mejor asi de todas formas,
,,,,, ah y adelanto tambien que me meti ahora a opinar proque me inflo muccho esa presunta y makillada humildad y no tuve otro remedio pero te digo que no gasto un mircroapice mas de frueza en el teclado en contestar provocaciones,,me encanta el foro y la gente que o componene en su inmensa mayoria,,,
y una ultima opinion alrespecto,,,yo para ir al medico pues como todos pago mi propio canon y me atienden y diagnostican profesionales bastante cualificados que no gastan tiempo en foros provocando a gente con buena intencion
26 añotes---
Shiales!! Admiro a Juancar y a Peter... asi debe de ser esto, por cierto mi mama cuenta ya con la mitad de un centenario pero es a la persona que mas ADMIRO y RESPETO y AGRADEZCO que me dio la vida y me inicio en este deporte...
Les presento a mi Madre: LUCY FRANCO... estoy orgulloso de ella.
Saludos!
Felicidades, Peter
_fiesta__fiesta__fiesta_