Edad de ensanchamiento

Asodeo

New member
Buenas, tengo recien 17 y llevo ya 1 año en el gym, y no tengo mal cuerpo, pero aun sigo teniendo brazos y anchura de hombros de crio, a mi parecer, aunque por ahora es normal. Mi duda es, en una constitucion normal, ¿cuando se empieza a tener hombros anchos, brazos mas grandes, etc.? es decir lo que seria el desarrollo del cuerpo en una persona normal.

Gracias.

para eso debes trabajarlos compañero,
debes siguir una dieta decente(planificada según para el objetivo que desees) acompañada de buenos entrenamientos y por supuesto descansar los suficiente.

La genetica tambien juega un papel muy importante, pero se pueden conseguir buenos resultados igual.
Ademas comparto lo q dice el forero doctor, esos son puntos claves, y sobre todo hay q ser constante.
Saludos

Buenas, tengo recien 17 y llevo ya 1 año en el gym, y no tengo mal cuerpo, pero aun sigo teniendo brazos y anchura de hombros de crio, a mi parecer, aunque por ahora es normal. Mi duda es, en una constitucion normal, ¿cuando se empieza a tener hombros anchos, brazos mas grandes, etc.? es decir lo que seria el desarrollo del cuerpo en una persona normal.

Gracias.

Entiendo perfectamente a lo que te referis, por ejemplo porque tu papa tiene mas brazo que vos por mas que ambos no entrenen. Este limite del desarollo no lo conzco pero seguro estas en este proceso asique aprovecha que tus niveles de testorena y etc deben andar bien para ir al gimnasio y ensancharte. Tengo 16 _coti_

Haber, eso depende de cada perssona, su genetica etc. Pero tu sigue entrenando que tendras ganancias musculares mas que otro que no entreno(pero ojo tambien depende). No hay una edad determinada, pero con el tiempo veras como tienes mas brazos y piernas en general, cuestion de tiempo. Alomejor tu no te fijas tanto en tus cambios, pero los amigos y demas gente notaran que hay un cambio en ti. Asi que tranquilidad amigo. Un saludo y suerte!!

Atrás