ECTOMORFOS: con esta dieta subí 10Kg en 3 meses

mido 1,84 y actualmente peso 73kg,puedo HACER TU DIETA?en que podria substituir la creatina y el suero de leche?veo mucho cena?saludos ,
 
Última edición:
perdón no lo había visto... cacho metabolismo el tuyo

como el de las ratas!! Hiperactivo y todo el día comiendo!
 
mido 1,84 y actualmente peso 73kg,puedo HACER TU DIETA?en que podria substituir la creatina y el suero de leche?veo mucho cena?saludos ,


No te preocupes por la creatina, quitala y listo... Lo mismo con el batido de proteínas, quítalo.
Dejas los plátanos, que te los comes ni bien terminas de entrenar, sí puedes con unas cucharaditas de miel mejor. Y luego, ni bien llegar a casa de comes un bocadillo de jamón.
 
10 kilos de musculo limpio en 3 meses ........ ni con 3 farmacias xD


Te lo aseguro tio!

Seguramente no serán todos de músculo, tendre seguro alguno que otro en líquido y uno o dos en grasa, y también algunos que otros kilos distribuidos por el resto de tejidos corporales como por ejemplo tendones, huesos..etc. que seguramente tuvieron que fortalecerse.

Pero te aseguro que cambié muchísimo... hasta me estoy planteando lo de seguir considerandome ectomorfo..creo que era un meso desnutrido...

Uno de estos días subiré unas fotos de antes y después para que lo veaís con vuestros propios ojos. Todavía no lo hago porque cada vez que me peso aumento, estoy esperando a estabilizar un poco mi peso por encima de los 80... ( a ver si lo logro!!)
 
mido 1,84 y actualmente peso 73kg,puedo HACER TU DIETA?en que podria substituir la creatina y el suero de leche?veo mucho cena?saludos ,


me olvidaba, tb puedes hacerte una tortilla de claras para el postentreno, va estupendamente.
 
10 kilos de musculo limpio en 3 meses ........ ni con 3 farmacias xD


jajajaj

claro!! xD

Es obvio q los 10 kilos no son todos de músculo. El cuerpo es, simplemente, incapaz de construir 10 kilos de músculo en ese tiempo.

Piensa q la retención de líquidos, por la creatina,a yuda al aumento de peso ;)
...aparte q estas tomando 10 gramos diarios.... yo tomando 5 gramos diarios subi casi 10 kilos en casi 2 meses.... y eso q soy ectomorfo al infinito y más allá xD!
 
Se suele ganar 2 o 3 kg de liquido con creatina (o por lo menos en mi caso) Y en el peso que ven ahi, ya está descontado. Además, es a primera hora de la noche y sin ropa. Antes de acostarme, vestido y si descontar el líquido estoy en los 81Kg y pico, pero no lo puse porque no es real
 
[/B]

jajajaj

claro!! xD

Es obvio q los 10 kilos no son todos de músculo. El cuerpo es, simplemente, incapaz de construir 10 kilos de músculo en ese tiempo.

Piensa q la retención de líquidos, por la creatina,a yuda al aumento de peso ;)
...aparte q estas tomando 10 gramos diarios.... yo tomando 5 gramos diarios subi casi 10 kilos en casi 2 meses.... y eso q soy ectomorfo al infinito y más allá xD!

Ademas, sin ánimos de ofender, pero pesando 72 kilitos para metro 80 y cn un elevado % de grasa como el que veo. Yo que tu primero me dedicaria a entrenar y comer como es debido antes de cuestionar a otras personas.
 
Ademas, sin ánimos de ofender, pero pesando 72 kilitos para metro 80 y cn un elevado % de grasa como el que veo. Yo que tu primero me dedicaria a entrenar y comer como es debido antes de cuestionar a otras personas.

no vayas tan sobrado anda.

Tienes por ahí puesto q tipo de entrenamiento seguías y cuales han sido los resultados en cuanto a peso movido. Si has ganado tan poquita grasa, has tenido qeu ganar fácil 6-7 kilos de músculo y los cambios en cuanto a los pesos manejados deben ser bestiales
 
No se mucho de química, pero creo que ni ciclándote conseguirías 10 kilos de músculo en ese tiempo.
 
no vayas tan sobrado anda.

Tienes por ahí puesto q tipo de entrenamiento seguías y cuales han sido los resultados en cuanto a peso movido. Si has ganado tan poquita grasa, has tenido qeu ganar fácil 6-7 kilos de músculo y los cambios en cuanto a los pesos manejados deben ser bestiales


No es que vaya de sobrado, te lo aseguro que no pretendo que parezca eso. Lo que pasa es que me molesta los que se ponen a criticar sólo por vicio.
A el que no le gusta la dieta que no la haga ni la mire, pero que no hay necesidad de venir a desconfiar o a criticar. Me gusta que la gente haga críticas constructivas, pero no me gusta que desconfién de mí sin tener ningún fundamento. Ya que yo hice la dieta con fundamento, y tengo pruebas de que funciona.

Antes que nada, quiero decir que sí es verdad y estoy de acuerdo en que hay mucha cantidad de proteínas. Las bajaré a 2,5kg por peso, pero no más que eso. Y también modificaré la merienda ya que ahora me cambiaron de lugar de trabajo y ya no puedo prepararme las tostaditas.... :(

En primer lugar, el aumento de peso es totalmente real y cada mañana cuando me levanto a pesarme peso un poco más que el día anterior. Todavía no ha habido un día que disminuí de peso. Y en segundo lugar, aumenté mucho también los pesos en el gym desde que me plantíe enserio mi rutina nueva de volumen y mi dieta, después de un periodo de 6 meses de inactividad por temas de trabajo.

Te voy a poner un par de ejemplos. Ojo, ten en cuenta que te doy el dato de la última serie, normalmente entreno con aumentos de peso tipo piramidal.

hace cuatro meses, cuando comenzé despues de ese periodo de descanso levantaba 50 kg en press banca a 8RM ahora estoy levantano 80kg a 8RM, todavía no me he medido nuevamente a 1RM.

En biceps, que es mi fuerte, levantaba 35kg cuando comenzé (contando la barra) ahora levanto 45,5kg a 6RM

En prensa levantaba 100 kg cuando comenzé ahora levanto 170 a 6RM
 
Última edición:
Buff, yo tambien soy ectomorfo, y me cuesta muchisimo ganar peso, pero no me preocupo prefiero ganar 100 g de musculo en un año que 10 kilos de grasa en un mes
 
No es que vaya de sobrado, te lo aseguro que no pretendo que parezca eso. Lo que pasa es que me molesta los que se ponen a criticar sólo por vicio.

Pues no le haces caso y santas pascuas, fue lo que hice yo contigo cuando me dijiste que los dos años me había cundido mucho

Ya que yo hice la dieta con fundamento, y tengo pruebas de que funciona.

El fundamente no lo has puesto (cálculos) y las pruebas... bueno funciona para ti, no tiene q ser a todos

Es lo q me mosquea de los post tipo... mira mi dieta que funciona.. no perdona funciona para tí, peude que para otro ectomorfo no ()esto es sólo una reflexión)
 
Pues no le haces caso y santas pascuas, fue lo que hice yo contigo cuando me dijiste que los dos años me había cundido mucho



El fundamente no lo has puesto (cálculos) y las pruebas... bueno funciona para ti, no tiene q ser a todos

Es lo q me mosquea de los post tipo... mira mi dieta que funciona.. no perdona funciona para tí, peude que para otro ectomorfo no ()esto es sólo una reflexión)

Pues, estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices. Creo que ya nos estamos entendiendo.

En primer lugar, perdona por mi otro comentario en tu tema de discusion, iba un poco en joda. Y además, no te conocia. Ahora que he leído algunas cosas tuyas sé que sabes de lo que hablas.

y en segundo lugar, concuerdo totalmente en que una dieta o entrenamiento no tiene pq funcionar igual en dos personas. La complejidad de un ser humano supera a la de todo el universo conocido, por eso, dificilmente dos cuerpos reaccionarían igual ante un mismo estímulo.
También tenie
 
endo en cuenta eso, si te fijas, en el título he puesto: "... Con esta dieta subi..." en ningun momento dije: subireis o podreís subir...
Solo intento contar mi experiencia para orientar y motivar a otros que lo necesiten. Y ojalá a alguien más le ayude y le de buenos resultados!
 
Bueno pues yo voy a dar una critica constructiva a mi compañero ectoformo (al igual que yo).
La verdad esque yo no suelo escribir nunca post solo leo y leo y leo tanto que tengo dos dioptrias en cada ojo solo por pasarme las tardes leyendo foros antes de contestar; Por lo tanto de Dietas entiendo bastante (al menos eso creo).

La dieta está muy bien estructurada, bastante comida y totalmente de acuerdo en que has podido ganar todo ese peso y algo limpio. Personalmente como ya se ha dicho quitaria proteina y meteria algo de carbos pero sin pasarse.

Sobre la creatina no puedo opinar de manera global porque a cada uno le funciona de una manera distinta pero por opinión personal me parece un pasote y un par de kilos minimos los ganas de liquidos.

Una recomendacion para esos ectoformos que nos leen: En el pre y post Vitargo. ¡¡Vaya ayuda me hizo el Vitargo!! Personalmente no empece a subir de kilos tan hasta que no meti Vitargo en la dieta (ojo, a algunos no les va tan bien, pero a mi maravillas).

Bueno en general esta bastante bien, yo creo que se merece tener una chinchetica para esa gente que ha probado todo y nada le funciona para subir. Digamos que es una dieta ultimatum _lengua_ .
Un saludo compañero.e
 
Bueno pues yo voy a dar una critica constructiva a mi compañero ectoformo (al igual que yo).
La verdad esque yo no suelo escribir nunca post solo leo y leo y leo tanto que tengo dos dioptrias en cada ojo solo por pasarme las tardes leyendo foros antes de contestar; Por lo tanto de Dietas entiendo bastante (al menos eso creo).

La dieta está muy bien estructurada, bastante comida y totalmente de acuerdo en que has podido ganar todo ese peso y algo limpio. Personalmente como ya se ha dicho quitaria proteina y meteria algo de carbos pero sin pasarse.

Sobre la creatina no puedo opinar de manera global porque a cada uno le funciona de una manera distinta pero por opinión personal me parece un pasote y un par de kilos minimos los ganas de liquidos.

Una recomendacion para esos ectoformos que nos leen: En el pre y post Vitargo. ¡¡Vaya ayuda me hizo el Vitargo!! Personalmente no empece a subir de kilos tan hasta que no meti Vitargo en la dieta (ojo, a algunos no les va tan bien, pero a mi maravillas).

Bueno en general esta bastante bien, yo creo que se merece tener una chinchetica para esa gente que ha probado todo y nada le funciona para subir. Digamos que es una dieta ultimatum _lengua_ .
Un saludo compañero.e


Buenas utopia, muchas gracias por tus consejos. Tienes mucha razón con lo del vitargo, no lo he puesto en la dieta más que nada por el precio, ya que entre una cosa y la otra termino gastando una pasta...

Y para ahorrar me he comprado un bote de carbohidratos de una marca española (quamtrax) de cinco kilos, y la verdad que rinde un monton y por el precio que cuesta (50 euros), sale bien. Pero, totalemente de acuerdo en que el vitargo es mucho mejor, aquel que pueda agregarlo tal como tu dices: pre y post entreno, muchísimo mejor.

Por cierto, ¿has aumentado muchos kilos con el vitargo?

Con respecto a lo de la proteína, en este mismo momento la voy a bajar, porque es verdad que está muy alta, voy a corregir la dieta para que quede más justita en protes.


saludos!
 
Atrás
Arriba