Ectomorfos Como cojer volumen ???!!!!

si hay alguna otra persona q sepa como scar de este problema a este flakito porfa les agradeseria sus consejos este es mi correo wilgar920715@hot mail. com =)

Buscar rutina Waterbury para 3 días a la semana, comer mucho más de lo que comeis.
Y joder las grasas son super necesarias, lo que es malo son los fritos y los bollos¡¡¡!!!

nose nada de suplementos ni de rutinas ni q ejercicios aser , soy muy ignorante en este campo, pero me gustaria aprender,
tengo una duda, la otra semana empieso a ir al gym , (nunca e ido a uno) sera q el entrenador o el dueño del gym me da esos suplementos o vitaminas? sera q el me dise q comer q tomar para subir volumen o solo me pone aser ejercicios? esas son mis dudas

Wenas, yo mido como tu, empece tmb con unos 60 kgs y ahora toy en 74-75...A tu pregunta de como coger volumen...kreo k lo sabes perfectametne jajaja. Para empezar kreo k entrenar 5-6 dias es muxo, yo siempre he entrenado 3 y m ha ido bien(pero en este aspecto cada cuerpo es un mundo). Pero el tema importante ya sabes cual es, la comida. Por tu historia te debes parecer muxisimo a mi de cuerpo y metabolismo...yo solia comer 3000 kcal pero ultimamente ya no aumentaba mas, estaba estancado, probe a cambiar rutinas de mil maneras pero la clave sempre es la misma, aumentar la comida. Con una dieta de 3500-4000 kcal estoy aumentando de nuevo bastante por mes...y lo k te dice la gente de los suplementos no hagas ni caso, muxos no conocen nuestro cuerpo (un autentico horno)y kreo k son a los k mejor nos van los suplementos...ademas k es muy duro tener k comer tanto y 1 o 2 batidos de protes al ser liquido te pasa bastante bien k no tener k añadir una comida solida mas...suerte!!

=) graxias espero q entrar al gym sea mi solucion , pero aun sigo con mi pregunta, en un gym le disen q tomar o q comer y lo ayudan asi como una espesie de asesoramiento, o solo le prestan las maquinas para ejercitarse?

otra cosa alguien save de algoun suplemento o vitamina como se llamen esas cosas xD q pueda comprar para q me ayude a subir volumen , q sea segura =)

. .. dejate de suplementacion y ponte a comer!

armate una dieta de volumen . . ..

pollo,carne,huevos
arroz,avena,etc cada

comer cada 2,3 horas . .. . empese con 60 kg . ..

ok graxias =) pero no se q me pasa ami yo como arto pero no subo de 62 kls asi me coma una vaca entera xD lo malo q pasa es la mayoria de veses no desayuno por q me toca madrugar demasiado =P

Si no desayunas no vas a coger peso en la vida, parece que vas a tener que cambiar muchos malos hábitos, vete haciendo la idea.

. .. antes yo pensaba que comia . .. te dejo mi dieta

esto es lo que como al dia:
200-300 gr de pollo
200-300 gr de ternera
12 huevos
200 gr de avena
200 gr de pasta
100 gr de arroz
1 scoop de whey protein
2 de mass xxxl
1 Litro de leche
100-500 gr de yogurt desnatado.
y alguna otras cosillas pero ni idea eso es mas o menos lo que como al dia
tu veras si comes o no comes

Sinceramente, creo que lo que llegas a comer es exagerado, para estar como estas, porque estas tapidisimo tio xd

huy juemadre , el problema es q no se si me quepa tanto en mi cuerpo xD

Última edición:
. .. antes yo pensaba que comia . .. te dejo mi dieta

esto es lo que como al dia:
200-300 gr de pollo
200-300 gr de ternera
12 huevos
200 gr de avena
200 gr de pasta
100 gr de arroz
1 scoop de whey protein
2 de mass xxxl
1 Litro de leche
100-500 gr de yogurt desnatado.
y alguna otras cosillas pero ni idea eso es mas o menos lo que como al dia
tu veras si comes o no comes

Wilsong te tienes que comer esto y un par de pizzas por dia.

Joder que caña, no se como te entra tanto.

Vale que lo que sube es la dieta, pero lo que come este hombre comparado con lo que pesa y los entrenos que debe realizar (no lo se, alomejor son bestiales) es muchisisisima comida.

uuuuu si es mucha comida, pero estoy tratando de comer todo eso xD ,aunk casi no me da apetito me toca comer a las malas.

una pregunta hay algun problema con el alcool y el sigarrillo si voy a suvir volumen?

Última edición:
Yo que tu dejaba los suples para más adelante, ya tendrás tiempo de tomarlos.
Entrena con tu rutina y no falles y la dieta a raya, más adelante prueba algún suple, pero más adelante.

Atrás