Ectomorfo sin abdominales! [AYUDA]

murciakong1

New member
Hola, soy ectomorfo, peso 63kg y mido 1.78 y no se me marcan los abdominales. Mi indice de grasa corpora es bajo, y tengo el tronco muy delgado. Llevo unos 10meses en el gimasio y he ganado espalda y pecho y se me nota una cinttura y un tronco muy fino. Como puedo ganar massa en la cintura y tronco y marcar un poco los abdominaless?
GRACIAS

¿Dieta?

tio xD si llevas 10 meses en el gym y no has engordado nada xD está claro que lo estas haciendo fatal xD , yo creo que es la dieta , esta claro , si quieres engordar mete bastante peso en el gym y haz pocas repes y cuando termines mete bastantes hidratos y proteinas y veras como en menos de 3 meses has crecido el doble de esos 10 que llevas ;)

PD: Come bien y dejate de mierdas xD Saludos ;)

exactamente donde has leido que no he engordado? He cogido 8 kilos, pero sigo teniendo la cintura fina y se me marcan las costillas y la pelvis mucho

Come 8 veces al dia como un mostruo saludable :3 xd y has abdominales con discos de 5kg a 10kg super lentos hasta el fallo

Come 8 veces al dia como un mostruo saludable :3 xd y has abdominales con discos de 5kg a 10kg super lentos hasta el fallo

esas que el te dice de los discos es muy buena yo en especial las hago con 10kg eso te ayudara recuerda la dieta come un poco mas yo tambien soy ecto pero pues a darle

Atrás