Ectomorfo pesando 51 kilos ! ayuda

gonzalex

New member
Saludos a todos ! tengo 17 años y peso 51 kilos y soy ECTOMORFO , bueno estoy un poko flako xD por no decir bastante flako ! jejeej
Bueno, hago 5 comidas al dia _tragar_ tratando combinar CH y protes . Y tambien trato de consumir mas calorias de las ke gasto .. pero aun asi no gano peso .
hago ejercicios 3 veces la semana ( tomo yogurt + avena + 2 platanos en pre-entreno y post entreno )

Y primero kisiera ganar mas peso .. y maz adelante hacer mas ejercicio .

Como haria para ganar mas peso ? y deberia comprar Gainners a mi edad ? tengo 17 años cumplidos o es malo en esta edad ... recomendaciones para ganar mas peso !! buenoo gracias a todos

17 años, 51kg? urgente embucha comidas!! asi sean grasas, carbos, come de todo hermano vas a desaparecer del world!!!!!!!!! no son 5 comidas son 6 en tu caso XD menn dale duro al morfi encerio... al gainner dale cuando peses 60 ponele estas super flaco :/

Vete a un nutricionista y que te haga pruebas alomejor tienes problemas de tiroides o algo :S, pero come 6 veces al dia como un guarro metete de todo pal cuerpo para que veas como engordas, para cenar carbohidratos asi vas a engordar seguro si no es que tienes la solitario o algo ahi dentro que se come todo xD

Última edición:
Dieta de volumen tambien pillate un buen gainer y creatina veras como vas cogiendo peso yo con 14 15 años tomaba el serius mass con unas galletas antes de ir al cole o bajarme a la calle jaj enserio e me ayudo a subir algo y a comer cada 2 horas y media o 3 ok.salu2

Última edición:
Dieta de volumen tambien pillate un buen gainer y creatina veras como vas cogiendo peso yo con 14 15 años tomaba el serius mass con unas galletas antes de ir al cole o bajarme a la calle jaj enserio e me ayudo a subir algo y a comer cada 2 horas y media o 3 ok.salu2

=O entonzez me conseguire un buen gainner ! para subir de peso ! necesito subir de peso rapido xke toy muy kofla ... xD

Gonzalex tio...todo esto k tomaras i comeras gracias a los consejos de los demas esta muy bien, pero tampoco descartes el consejo de 1 de ellos k es ir a ver a un medico para k t haga una revision general.

un saludo.

pero 51kg para cuantos centimetros.por pesar 51kg no significa ke este malo.
ademas de ch y protes mete grasas tipo aceite oliva,aguacate,frutos secos y veras como coges peso.

un saludo

pero 51kg para cuantos centimetros.por pesar 51kg no significa ke este malo.
ademas de ch y protes mete grasas tipo aceite oliva,aguacate,frutos secos y veras como coges peso.

un saludo

si tomo aceite de oliva y frutos secos uhmm mi estatura es 1. 66 m .

hacte una dieta de volumen , las cantidades de carbohidratos no las cuentes simplemente come todos los que puedas ( arroz integral , avena , patatas asadas , legumbres... ) , come 2 g de proteina diarios por cada kg de peso ( huevos , carne , atun , pollo... ) y añade 1 o 2 batidos de seriouss mass de on 120 g de producto por toma mezclados con agua , un batido entre comidas y el otro nada mas acabar el entreno . Entrena 3 veces semana con pesos ejercicios basicos y NO HAS NADA DE CARDIO , si sigues estos consejos y duermes 8 horas diarias subiras de peso .

UN SALUDO Y MUCHA SUERTE

Amigo yo tambien tengo el pecho hundido y es una putada pero bueno hay que aprender a sacarlo adelante y tratar de solucionarlo

alguno me podeis ayudar a solucionar un problema, esk con el pectus excavatum se me nota barriga y mi objetivo es ke halla una linea recta entre los abdominales y el pectoral , visto de perfil o si puede ser que se me vea que se me sobresalga el pectoral, que ejercicios me recomendais?

Atrás