Buenas a todos...les cuento un poco mi historia.. soy de castellon y tras tiempo sin hacer ejercicio me apunte a natación, conseguir mejorar muy rápidamente a nivel cardiovascular pero seguía igual de "flaco" porque mi constitución es ectomorfa.
Después de ese mes de natación me apunte al gimnasio, el primer mes iba casi todos los días, hasta que me empece a informar y comenze a ir días alternos.
Desde hace dos meses, he empezado una rutina de volumen, pocas repeticiones y mucho peso.
De momento en los 3 meses de gimnasio y el mes de natación ,(4 meses en total) he ganado 6kg, antes pesaba 54 y ahora 60, tengo una proporción de peso de 20.7.
Respecto a la dieta no hago ninguna en particular, como todo tipo de alimentos en mucha cantidad haciendo inca pie en alimentos que contengan hidratos y proteínas,(5 comidas diarias).
mi rutina de ejercicio toca todos los músculos en una sesión de 1h y media, tres o dos veces a la semana.
Gemelos (3 series)
Hombro:-maquinas y mancuernas(This URL has been removed!). (3 series)-(8 rep)
Dominadas (3 series)
triceps: maquinas, extension de codos con mancuerna (3 series)-(8 rep) y flexiones (3 series)
pecho: maquina, press de banca,aperturas con mancuerna. (3 series)-(8 rep)
abdominales (3 series)
biceps: dominada de biceps, predicador, concentrado.(3 series)-(8 rep)
cuadriceps o gluteos: en maquina (3 series)-(8 rep)
(perdonen no me se el nombre de varios ejercicios)
En principio voy a por volumen o esa es mi intención con mi rutina.
No hago casi nada de cardio, como mucho 10 minutos a la semana.
Muchas gracias
Después de ese mes de natación me apunte al gimnasio, el primer mes iba casi todos los días, hasta que me empece a informar y comenze a ir días alternos.
Desde hace dos meses, he empezado una rutina de volumen, pocas repeticiones y mucho peso.
De momento en los 3 meses de gimnasio y el mes de natación ,(4 meses en total) he ganado 6kg, antes pesaba 54 y ahora 60, tengo una proporción de peso de 20.7.
Respecto a la dieta no hago ninguna en particular, como todo tipo de alimentos en mucha cantidad haciendo inca pie en alimentos que contengan hidratos y proteínas,(5 comidas diarias).
mi rutina de ejercicio toca todos los músculos en una sesión de 1h y media, tres o dos veces a la semana.
Gemelos (3 series)
Hombro:-maquinas y mancuernas(This URL has been removed!). (3 series)-(8 rep)
Dominadas (3 series)
triceps: maquinas, extension de codos con mancuerna (3 series)-(8 rep) y flexiones (3 series)
pecho: maquina, press de banca,aperturas con mancuerna. (3 series)-(8 rep)
abdominales (3 series)
biceps: dominada de biceps, predicador, concentrado.(3 series)-(8 rep)
cuadriceps o gluteos: en maquina (3 series)-(8 rep)
(perdonen no me se el nombre de varios ejercicios)
En principio voy a por volumen o esa es mi intención con mi rutina.
No hago casi nada de cardio, como mucho 10 minutos a la semana.
Muchas gracias
Última edición: