¿Ectomorfo o mesoformo delgado?

Furones

New member
Hola, tengo una dudilla.

Llevo entrenando solo 2 semanas. Mido 180, peso 60kg y tengo un 8.9% de gc.
Mañana subire unas fotos. El caso esque yo siempre he pensado que era ectomorfo, pero nose si soy mesoformo( seguramente no ). Lo que pasa esque me doy cuenta de que todos lo musculos de mi cuerpo se marcan exageradamente, y estoy subiendo peso con facilidad. Se me nota el biceps, triceps, abdominales... ¿podria ser un mesoformo delgado?

pd:mañana subo fotos_oveja_

Puede ser que si, o puede que estes llevando una muy buena dieta y descanso, haber que dicen los demas

Dieta hiperporteica?Algun suplemento?Que edad tienes?

Alto y delgado?Pues si,se supone que eres ectomorfo,pero son muchas mas la caracteristicas de cada somatotipo,como por ejemplo la frecuencia cardiaca alta y la presion baja,hombros y pelvis a la misma altura,hipermovilidad y unas cuantas cosas mas que ahora mismo no me acuerdo son caracteristicas de ectomorfico.
Si te sirve de consuelo yo despues de años iendo al gimnasio y estudiandolo todavía no tengo claro mi somatotipo.

hombre estas 20 quilos por debajo de tu altura es normal que no te tapes, cuando vayas llegando a los 80 quilos veras como cambia la cosa.

Los primero 10-15 quilos los puedes subir en 1 año tranquilamente y no muy tapado.

Te lo dice uno que tambien estava 20 quilos por debajo ^^

madre mia, 1'80 y 60 kg? Si yo mido lo mismo, peso 75 y aun quiero subir xDDD como dice bruce es normal que se te note los muculos.. y mas con el 8% de grasa corporal... deberías subirlo al menos al 11%, y ahi uno ya se considera definido :S Así que come mucho, con sentido, pero mucho.

un saludo ; )

Atrás