Pseudonimo
Be the change
Antes que nada, buenas a todos y me presento en en este foro, tengo 19 años y la verdad es que llevo desde los 16 o asi odiando mi cuerpo, soy un delgaducho y nunca he podido disfrutar de ponerme ropa que me guste ni nada, y hace poco, me han animado mis amigos a meterme al gimnasio, ya que era el único modo de aumentar de peso, como mucho, pero aun asi no gano nada, ademas si me pongo a comer como un cerdo, puedo ganar un poquitin en mucho tiempo, pero si dejo de comer decentemente en una semana por problemas o asi, bajo al instante otra vez, aqui dejo mi informacion:
Mis datos en el 4/2/2013
Cuerpo: Ectomorfo (deducido)
Peso: 60Kg
Altura: 1,76-1,78 (no lo sé bien)
IMC: 19.15
Foto de Enero o principios de Febrero del 2013
Este fue el primer mensaje que dejé en éste foro antes de meterme al gimnasio, y ahora mismo ya llevo un mes y 3 dias o asi_cintura_
Mis datos en el 8/3/2013
Cuerpo: Ectomorfo
Peso: 66Kg
IMC: 21.07
Foto de ahora [Disculpas por salir un poco "cani" no tengo ganas de echarme otra XD
Y bueno, eso es todo, la rutina que sigo ahora es de Lunes martes - descanso - jueves viernes, 10 repeticiones maximo y series 4 6 u 8 dependiendo del musculo.
En un mes no se tiene que ver cambio, hasta los 3 meses, pero desde que pisé el gimnasio, como como una bestia y entreno lo mejor que puedo, pidiendo consejo en el foro y con gente que sabe del tema, respetando descansos y demás, y pues, no digo que haya cambiado de un mes para otro, pero ese 0,00001 de cambio, es los que nos empuja a todos a seguir mes a mes
un saludo!!
Mis datos en el 4/2/2013
Cuerpo: Ectomorfo (deducido)
Peso: 60Kg
IMC: 19.15
Foto de Enero o principios de Febrero del 2013
Este fue el primer mensaje que dejé en éste foro antes de meterme al gimnasio, y ahora mismo ya llevo un mes y 3 dias o asi_cintura_
Mis datos en el 8/3/2013
Cuerpo: Ectomorfo
Peso: 66Kg
IMC: 21.07
Foto de ahora [Disculpas por salir un poco "cani" no tengo ganas de echarme otra XD
Y bueno, eso es todo, la rutina que sigo ahora es de Lunes martes - descanso - jueves viernes, 10 repeticiones maximo y series 4 6 u 8 dependiendo del musculo.
En un mes no se tiene que ver cambio, hasta los 3 meses, pero desde que pisé el gimnasio, como como una bestia y entreno lo mejor que puedo, pidiendo consejo en el foro y con gente que sabe del tema, respetando descansos y demás, y pues, no digo que haya cambiado de un mes para otro, pero ese 0,00001 de cambio, es los que nos empuja a todos a seguir mes a mes
un saludo!!
Última edición: