Ectomorfo + Gimnasio = Todo es posible

Pseudonimo

Be the change
Antes que nada, buenas a todos y me presento en en este foro, tengo 19 años y la verdad es que llevo desde los 16 o asi odiando mi cuerpo, soy un delgaducho y nunca he podido disfrutar de ponerme ropa que me guste ni nada, y hace poco, me han animado mis amigos a meterme al gimnasio, ya que era el único modo de aumentar de peso, como mucho, pero aun asi no gano nada, ademas si me pongo a comer como un cerdo, puedo ganar un poquitin en mucho tiempo, pero si dejo de comer decentemente en una semana por problemas o asi, bajo al instante otra vez, aqui dejo mi informacion:

Mis datos en el 4/2/2013

Cuerpo: Ectomorfo (deducido)
Peso: 60Kg
Altura: 1,76-1,78 (no lo sé bien)
IMC: 19.15

Foto de Enero o principios de Febrero del 2013

img1104ov.jpg

Este fue el primer mensaje que dejé en éste foro antes de meterme al gimnasio, y ahora mismo ya llevo un mes y 3 dias o asi_cintura_

Mis datos en el 8/3/2013

Cuerpo: Ectomorfo
Peso: 66Kg
Altura: 1,76-1,78 (no lo sé bien)
IMC: 21.07

Foto de ahora [Disculpas por salir un poco "cani" no tengo ganas de echarme otra XD

img1376cly.jpg

Y bueno, eso es todo, la rutina que sigo ahora es de Lunes martes - descanso - jueves viernes, 10 repeticiones maximo y series 4 6 u 8 dependiendo del musculo.

En un mes no se tiene que ver cambio, hasta los 3 meses, pero desde que pisé el gimnasio, como como una bestia y entreno lo mejor que puedo, pidiendo consejo en el foro y con gente que sabe del tema, respetando descansos y demás, y pues, no digo que haya cambiado de un mes para otro, pero ese 0,00001 de cambio, es los que nos empuja a todos a seguir mes a mes ;)

un saludo!!

Última edición:
Y bueno, eso es todo, la dieta que sigo ahora es de Lunes martes - descanso - jueves viernes, 10 repeticiones maximo y series 4 6 u 8 dependiendo del musculo.
Buena dieta, si señor XD
Nada, te seguiré, yo tambien soy ectomorfo puro, si te pasas por mi diario te sorprenderas jaja, igual te anima saber que no estás tan delgado como otros... U_u

Buena dieta, si señor XD
Nada, te seguiré, yo tambien soy ectomorfo puro, si te pasas por mi diario te sorprenderas jaja, igual te anima saber que no estás tan delgado como otros... U_u

Me has pillado en la pole jajaja, corregido x), me paso a ver

A seguir dandole duro bro! Me indentifico mucho con tu altura y peso y tiempo que llevamos entrenando jaja casi casi parecidos.

En un mes 6 kilos????????????
Buen trabajo amigo, pon tu rutina y si tomas algún suplemento, comparte tu secreto :) jeje

En un mes 6 kilos????????????
Buen trabajo amigo, pon tu rutina y si tomas algún suplemento, comparte tu secreto :) jeje

suplementos no tomo ninguno, y mi rutina de ahora es la siguiente

Lunes: pecho al completo - Espalda
Martes: Piernas al completo - Bíceps y tríceps

Jueves: Pecho (solo press de banca 4 series) - Trapecio
Viernes: Piernas (solo sentadillas 4 series) - Hombros

Abdominales entreno casi todos los dias, con superseries o máquina.

(Series hago 8 o así maximo)

Los ejercicios los hago lentos, con un peso que me permita hacer minimo 6 repeticiones y maximo 10

mi secreto?, comer de TODO, cada 2 HORAS, aunque sea una tonteria, no dejes de comer, yo no soy ningun profesional ni nada, si estoy como un puto palo, pero, una cosa si te puedo decir, COME COMO UN LOCO! saludos!

A seguir dandole duro bro! Me indentifico mucho con tu altura y peso y tiempo que llevamos entrenando jaja casi casi parecidos.

Menos la edad, estamos igualados en todo casi! jajaja, sigue dandole duro tu también, yo desde que me meti en el gym, me siento mejor en todos los sentidos, además ahora consigo ligar _lengua_

Atrás