Ectomorfo! /Fotos/

Jesp7

New member
Soy ectomorfo extremo ahora estoy al rededor de 60 kilos, pero cuando empece solo pesaba 48 o 50 kilos, y mido 1.74, tengo un metabolismo que asimila todo rapido, por lo cual no me ayuda a ganar masa muscular o aumentar de peso

Ahora casi cumplo un año en el gimnacio pero igual quiero que me aconsejen y que me digan que tengo que hacer a base de mis fotos.

aca unas fotos improvisadas, traten de no reirse

aca cuando empece (ectomorfo extremo)
This URL has been removed!
This URL has been removed!
un poco del progreso
1.This URL has been removed!
2.This URL has been removed!
3.This URL has been removed!

foto de actualmente (perdon la mala calidad, no me andaba la camara)
4.This URL has been removed!

naci blanco como la nieve, pero pedo tomar color facilmente, tambien nesecito ayuda en eso.

Aclaracion: ultimamente estoy en casi 58 kilos, por la intensidad del calor (verano), pero estuve en los 60 kilos.

"tenes que dejar la vida en cada repetición, cuando no puedas mas dedícale una repetición a la persona que quieres, después otra repetición a la persona que odias, y la ultima dedicatela a ti mismo, para demostrar que tu puedes"

Pues se ve un buen progreso. Pero tienes que seguir dándole duro porque aún tienes poco peso. De todas formas deberías revisar la dieta, es posible que no comas suficiente. Tú empezaste con 48-50 (24-26 Kg por debajo de tu altura). Yo por ejemplo empecé en diciembre del año pasado con 61 midiendo 1.86 (25 Kg por debajo de mi altura). Ya llevaba entonces más de un año entrenando, pero claro, fallaba la dieta. Me cuesta mucho, pero haciendo un esfuerzo se puede comer más, te lo digo por experiencia. Porque veo que estábamos más o menos en la misma situación, con el peso muy, muy por debajo. Ahora mismo yo peso 82 Kg (sólo 4 por debajo). Así que no te rindas y revisa tu dieta por que se puede comer un poco más.

puede ser, pero siempre le di mas importancia a la dieta tengo en claro que si no como bien no voy a crecer.

que opinas de esta dieta, aun no la hago pero tengo pensado hacerla mas adelante, ahora no porque estoy de vacaciones y se me hace dificil llevarla bien.

9:30 _Medio platano
_2 huevos duros
_1 cup de avena
_1 vaso de yogurt

1:30 _Carne (costeleta)
_Verduras (espinaca,lechuga o brocoli)

3:30
_medio platano
_2 huevos duros
_1 cup de avena

6:30 _Leche con cereales o avena
_queso cremon
_pan integral

8:30 _Pollo
_Brocoli

10:30 _Atun
_jardinera (verduras)

12:30 _ te verde

Muchos no aceptan el uso de los suplementos alimenticios, pero es algo que ayuda si se va utilizar muy bien, una de mis recomendaciones es que tomes "CREATINA" es uno de los mejore suplementos para aumentar de masa muscular y sobre todo si estas iniciando en este mundo, la versión más recomendada es la "MONOHIDRATADA" la cual la puedes encontrar en tiendas naturitas, la manera de tomarla es de 5gr antes y después del entrenamiento.

Si aún así tienes dudas, te recomiendo acudas con algún entrenador profesional y el te puede indicar como tomarla o darte sugerencias para aumentar tu masa muscular en tu caso especial.

Saludos
Luis.

wow, chicos, ¿Conoces a este sitio web? declaran que venden el precio más bajo y la mejor calidad, si alguien vende más bajo que ellos, van a devolvernos el dinero. ¿es cierto? ¿en serio? ver: This URL has been removed!

Muchos no aceptan el uso de los suplementos alimenticios, pero es algo que ayuda si se va utilizar muy bien, una de mis recomendaciones es que tomes "CREATINA" es uno de los mejore suplementos para aumentar de masa muscular y sobre todo si estas iniciando en este mundo, la versión más recomendada es la "MONOHIDRATADA" la cual la puedes encontrar en tiendas naturitas, la manera de tomarla es de 5gr antes y después del entrenamiento.

Si aún así tienes dudas, te recomiendo acudas con algún entrenador profesional y el te puede indicar como tomarla o darte sugerencias para aumentar tu masa muscular en tu caso especial.

Saludos
Luis.

yo si acepto el uso de suplemento es algo natural, pero mal visto por aquellas personas que no estan metidas en el mundo del culturismo o fitness.
eh probado creatina me dio muy buenos resultados, pero como aclare ahora es verano y lo que menos quiero es retener liquidos, la usare cuando este en una etapa de puro volumen.

saludo.

Atrás