Soy ectomorfo extremo ahora estoy al rededor de 60 kilos, pero cuando empece solo pesaba 48 o 50 kilos, y mido 1.74, tengo un metabolismo que asimila todo rapido, por lo cual no me ayuda a ganar masa muscular o aumentar de peso
Ahora casi cumplo un año en el gimnacio pero igual quiero que me aconsejen y que me digan que tengo que hacer a base de mis fotos.
aca unas fotos improvisadas, traten de no reirse
aca cuando empece (ectomorfo extremo)
This URL has been removed!
un poco del progreso
1.This URL has been removed!
2.This URL has been removed!
3.This URL has been removed!
foto de actualmente (perdon la mala calidad, no me andaba la camara)
4.This URL has been removed!
naci blanco como la nieve, pero pedo tomar color facilmente, tambien nesecito ayuda en eso.
Aclaracion: ultimamente estoy en casi 58 kilos, por la intensidad del calor (verano), pero estuve en los 60 kilos.
"tenes que dejar la vida en cada repetición, cuando no puedas mas dedícale una repetición a la persona que quieres, después otra repetición a la persona que odias, y la ultima dedicatela a ti mismo, para demostrar que tu puedes"
Ahora casi cumplo un año en el gimnacio pero igual quiero que me aconsejen y que me digan que tengo que hacer a base de mis fotos.
aca unas fotos improvisadas, traten de no reirse
aca cuando empece (ectomorfo extremo)
un poco del progreso
1.This URL has been removed!
2.This URL has been removed!
3.This URL has been removed!
foto de actualmente (perdon la mala calidad, no me andaba la camara)
4.This URL has been removed!
naci blanco como la nieve, pero pedo tomar color facilmente, tambien nesecito ayuda en eso.
Aclaracion: ultimamente estoy en casi 58 kilos, por la intensidad del calor (verano), pero estuve en los 60 kilos.
"tenes que dejar la vida en cada repetición, cuando no puedas mas dedícale una repetición a la persona que quieres, después otra repetición a la persona que odias, y la ultima dedicatela a ti mismo, para demostrar que tu puedes"