Ectomorfo en busca de Grandeza!

Joshua2

Volviendo a las andadas
Hola. Primero que todo me presento dando mis datos:

Altura :1.75 cm
Peso: Unos 50 kgs
Tiempo Entrenando: 3 meses.

Abro este Diaro para poner este entrenamiento que seguire por durante 8 semanas.Es una rutina de 6 dias, Lunes-Miercoles-Viernes es ejercicio y Martes-Jueves-Sabado es Cardio Intenso.

Lunes
Sentadilla 5x3 a 90% del 5RM
Press inclinado 5x3 a 90% del 5RM
Remo 3x4-6 (sin llegar al fallo)
Elevaciones laterales 4x10-12 con 30 segundos de descanso entre series
Press Frances 4x15

Miercoles
Sentadilla 5x3 al 60% del 5RM
PM 5x3 al 90% del 5RM
Dominadas 5x3 al 5RM
Press de hombros de pie 5x3 al 90% del 5RM
Remo con Barra 3x10 (1 minuto de descanso entre series)
Curl de pierna 3x10 (1 minuto de descanso)
Curl de Biceps 3x15

Viernes
Sentadilla 5x1 al 90% del 3RM
Press inclinado 5x1 al 90 del 3RM
Remo 5x2
Elevaciones laterales 4x12
Press Frances 4x12

La rutina de los martes, jueves y sabados es la siguiente:

En la mañama:
Calentamiento de 10 minutos.
5-10 series de 50-100 saltos con un minuto de descanso entre cada serie. Despues de un mes hacer 10x100-200 con un minuto de descanso entre cada serie. Es a alta intensidad.

Despues se estira.

En la tarde:
Calentar bien. En un camino de 100 metros mas o menos. Correr 5-10 sprints descansando unicamente la caminada de regreso.Caminar por 15 minutos despues de terminar los sprints.

La dieta serai algo asi:

1g de proteina por libra de peso
1.2g de carbohidratos
40-50g de grasa

Aqui unas fotos (para hacer el antes y despues)
This URL has been removed!
This URL has been removed!

Bueno eso es todo y pues empezare con esa rutina mañana Lunes.

Última edición:
Pues mucha suerte y a darle duro. Yo no haría tampoco mucho cardio si lo que quieres es subir. Ya sabes a machacar y a comer como una lima.

Pues mucha suerte y a darle duro. Yo no haría tampoco mucho cardio si lo que quieres es subir. Ya sabes a machacar y a comer como una lima.

Pues se hace mucho cardio porque se comen muchos carbos y grasas.

Gracias por tu post __genial__

La verdad Joshua es que viendo tus fotos y tus características, no se si esta rutina y esta dieta es lo que más te interesa, de momento. Me parece demasiado cardio para ti comas lo que comas. Y me parece que llevas poco tiempo entrenando para una rutina que me parece bastante exigente.

Un saludo.

La verdad Joshua es que viendo tus fotos y tus características, no se si esta rutina y esta dieta es lo que más te interesa, de momento. Me parece demasiado cardio para ti comas lo que comas. Y me parece que llevas poco tiempo entrenando para una rutina que me parece bastante exigente.

Un saludo.

Eso tengo pensado, alo mejor solo corro y no hago lo de la cuerda.

Y si, la rutina es intensa y por eso quiero demostrarme a mi mismo que puedo hacerla y que ganare los resultados deseados.

Bien pues hoy lunes inicie con el experimento de Jose Recinos y nomas posteo para poner mis resultados-

Lunes 04 De Febrero
---Sentadilla 5x3 a 90% del 5RM
---Press inclinado 5x3 a 90% del 5RM
---Remo 3x4-6 (sin llegar al fallo)
---Elevaciones laterales 4x10-12 con 30 segundos de descanso entre series
---Press Frances 4x15

Pues esto me toco ahora y ni que decir, me siento agusto pues alcanzo a notar y sentir la tension que se crea. Se me dificulto un poco en hacer sentadilla pues estaba solo y los accidentes pasan. En pocas palabras me senti comodo y agusto con la realizacion de esta rutina por este dia.

En 30 minutos me tomare mi batido proteinico, pues como se aprecia tambien tiene algo de volumen la rutina, ademas de que asi ganare masa.

Thanks for you atention!

Mira como no se mi RM solo le hago un calculo depndiendo de mi fuerza (y de el peso de mis pesas)

Lunes
Sentadilla 5x3 a 90% del 5RM
Esta fue facil, no me quise arriesgar y fui a lo seguro, use 60 lbs.

Press inclinado 5x3 a 90% del 5RM
Use 60 lbs
Remo 3x4-6 (sin llegar al fallo)
Use 60 lbs
Elevaciones laterales 4x10-12 con 30 segundos de descanso entre series
Uff este ejercicio me es demasiado dificil, por eso use un peso de 10 lbs por mancuerna

Press Frances 4x15
Use barra de 30lbs,Ademas cambiare a 12 repeticiones.

Miercoles 06 de Febrero
Inicio del Entreno 4:50
Finalizacion Del Entreno

Uno de mis ejercicios favoritos, facil de realizar y mas con ese peso. 5x3 (40 lbs.)

PM 5x3 al 90% del 5RM

Aqui me la rife y use un peso muy pesado. 5x3(80 lbs.)

Dominadas 5x3 al 5RM
Otro de mis ejercicios favoritos. 5x3(60-65 kgs)

Me gusta este ejercico... Solo porque trabaja el pectoral inferior. 5x3 (50 lbs)

Me gusta mucho este ejercicio me senti muy comodo. 3x10(50lbs)

No me gusta este ejercicio, nunca lo habia realizado. 3x10 (50 lbs.)

Curl de Biceps 3x12
Otro buen ejercicio buen realizado. 3x12(50 lbs).

Al parecer este es el dia mas largo y mas intenso de toda la rutina a exepcion de el cardio ovbiamente.

Salu2!

Pues se hace mucho cardio porque se comen muchos carbos y grasas.

Gracias por tu post __genial__

amigo veo que estas haciendo mucho cardio... y con respecto a lo que dices arriba segun las cantidades que colocaste de protes, ch y grasas veo que es lo justo y es mas veo que es poco con respecto a tu morfologia.... yo que tu dejo el cardio, me pongo a comer en mas cantidad pero limpio y veras como obtienes resultados :)

Decile a jose que se apure en elevar el consumo calorico o sino a vos te van a velar la ropa._paraguas_

Viernes 8 de Febrero
Bien, pues ademas de que me fue muy bien en la escuela me toca hacer ejercicio y es una de las cosas que mas me gustan_latigo.

He aqui los ejercicios que acabo de realizar

Inicio: 4:23
Final 5:07

Sentadilla 5x1 al 90% del 3RM
Ni que decir de este ejercicio, bien realizado. 5 x 1 (70 lbs)

Press inclinado 5x1 al 90 del 3RM

Muy bien realizado, e incluso le agregue otras repes mas _prohibir_. 5x1 (60 lbs)

Remo 5x2

Muy pocas repes osea mucho peso._guerra_ 5x2 (70lbs)

Elevaciones laterales 4x12
Chale este ejercicio me arruina el dia XD. Batallo bastante para realizarlo, por lo que tengo que usar poco peso. 4x12 (10 lbs.)

Press Frances 4x12
Nomas me gusta este ejercicio porque trabaja tricep, sino no me gustara en nada. 4x12 (20 lbs.)

Última edición:
Miercoles
PM 5x3 al 90% del 5RM
Dominadas 5x3 al 5RM
Curl de Biceps 3x15

Por falta de tiempo solo pudeo poner que esto hize hoy

Eso tengo pensado, alo mejor solo corro y no hago lo de la cuerda.

Y si, la rutina es intensa y por eso quiero demostrarme a mi mismo que puedo hacerla y que ganare los resultados deseados.

Creo que la intensíón del compañero no es subestimarte sino advertirte... ¡CUIDADO CON LAS LESIONES!

Si entrenas 3 días haz cardio 2 días para empezar y así no agotar tu energía y poder entrenar

Cuando vayas avanzando podrás hacer más cardio

Con esto de evitar las lesiones realiza 4 series en cada ejercicio de los grupos grandes (pecho, espalda, piernas) y 3 para los brazos

En culturismo: Menos es Más

Puedes llegar lejos con Dedicación y Paciencia.

Hola muchachos....Empece hace poco en el gim con entrenamientos de 3 dias por semana (lunes-miércoles-viernes) respectivamente: pecho-biceps, espalda-triceps, hombro-trapecio 4 x 12. Abundante dieta, me atrevería a decir que excesiva: ingiero 80 proteínas al día y casi 120 CH distribuidos en 7 comidas al día. tomó el batido post-entreno con 50 gr de proteina en polvo y 5 gr de creatina Peso 53 kg.

No sé, soy ectomorfo con algo de meso. Empece en press plano con 5 kg y en mes llegué a los 20 kg.

Lei un poco sobre Heavy Duty, el sistema de Mike Metzer y decidi cambiar entrenado 1 vez por semana con dos series TOTALES al fallo por musculo pequeño y tres por grandes.

La 1º sesion fue hace 8 días. Sorprendente mente en todos a todos los ejercicios le subi el peso. En pecho hice 12 rep con 35 kilos.

Mi preocupación está en que gano fuerza pero no aumenta mucho mi volumen. No trabajo por debajo de las 6 repeticiones por k ganaría fuerza y no hipertofria. Cuál es mi error???

Agradecería su ayuda enormement.....

Hola muchachos....Empece hace poco en el gim con entrenamientos de 3 dias por semana (lunes-miércoles-viernes) respectivamente: pecho-biceps, espalda-triceps, hombro-trapecio 4 x 12. Abundante dieta, me atrevería a decir que excesiva: ingiero 80 proteínas al día y casi 120 CH distribuidos en 7 comidas al día. tomó el batido post-entreno con 50 gr de proteina en polvo y 5 gr de creatina Peso 53 kg.

No sé, soy ectomorfo con algo de meso. Empece en press plano con 5 kg y en mes llegué a los 20 kg.

Lei un poco sobre Heavy Duty, el sistema de Mike Metzer y decidi cambiar entrenado 1 vez por semana con dos series TOTALES al fallo por musculo pequeño y tres por grandes.

La 1º sesion fue hace 8 días. Sorprendente mente en todos a todos los ejercicios le subi el peso. En pecho hice 12 rep con 35 kilos.

Mi preocupación está en que gano fuerza pero no aumenta mucho mi volumen. No trabajo por debajo de las 6 repeticiones por k ganaría fuerza y no hipertofria. Cuál es mi error???

Agradecería su ayuda enormement.....

tu error es que comes como un polluelo, esos 120 gramos de ch al dia y las 80 gramos de protes no te haran crecer nunca.

Pasate por las dietas y ve cuanto se come

La verdad es que si, yo por ejemplo como 125 g de protes y 2000 Carbohidratos para crecer mas.

Mira la lista de dietas y por ahi hay un tema que esta como post it que te dice cuanto debes de ingerir de carbs, grasas y protes dependiendo de cuanto peses.

Atrás