Ectomorfo de Raza Por Decirlo asi Ectomesomorfo

Manpano

New member
he estado viendo el plan de entrenamiento de este chico imparable y la verdad me parece algo excesivo para un ectomorfo o ectomesomorfo raramete existe una mezcla predeterminada

el problema es el siguiente llevo 2 años asistiendo al gym pero de esos 2 no he sido constante asistia por temporadas despues de probar varias rutinas hace 5 meses atras probe con la fullbody la verdad me ha sentado muy bien porque he ganado algunos kilos entrenando 3 veces por semana claro decir que no tomo suplementos no hago ningun tipo de dieta pero el problema es que no logro subir cargar tener mas fuerza aveces algo volatil en pecho puede que un semana levante o menos no se lo que pasa mis comidas avena por la mañana almuerzo lo que este ala orden del dia en la mayoria de los casos carne pollo sena pollo avena etc depronto con una buena dieta se solucione quiero compartir algunas fotos acepto sugerencias

pues peso 67 - 68 kilos mido alrederor 175

he estado viendo algo de este chico imparable me parece muy bien su espiritu motivador y de mas pero mi amigo no creo que que usted pese 79 kilogramos yo a duras pena los 68 69 se necesita mucho mas masa para soportarlos con todo respeto mi humilde opinion he investigado mucho acerca de etse biotipo ustedes que piensan compañeros

Algunas Fotos de mi progreso

This URL has been removed!

Última edición:
Atrás