Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
y bueno, con amigos se desafían uno al otro, "oye loco hoy haremos historia".." Que eres, hombre o ratón que tienes miedo de 200 k"
pero alomejor tengo q ir poco a poco subiendo el peso tampoco puedo pasar de 45 sentadilla a 100k
Obviamente que no pero a ver por ejemplo en peso muerto en un mes le tenés que subir 20 kg, sino es que te estas esforzando poco.
okai pues yo voy subiendo el peso, es mejor ir subiendo peso con pocas repeticiones para fuerza?
lo que te sube grasa en el abdomen es el no ponerle kgs a la barra, eso sí. O te piensas que todos esos discos de fierro están de adorno en el gimnasio?
+ 1
si lo que hace es jartar y no entrena obvio que toda la comida se le va a la barriga.
busque en youtube o informacion q los ectomorfos con panza existen y es completamente diferente la dueta y entrenamiento q los demas
pero alomejor tengo q ir poco a poco subiendo el peso tampoco puedo pasar de 45 sentadilla a 100k
okai le dare duro subiendo peso y claro tambn con buena tecnica si no no sirve de muchoNo, pero es para que te olvides del resto y pases a centrar en subir el peso de la barra día a día en lugar de pendejadas como grasita localizada.
Sea hombre, carajo!
Cada cuerpo almacena grasa en un sitio distinto, en tu caso barriga, eres ectomorfo, (no se si lo seras o no, porque puede ser que estes así porque no comes porque si eres ectomorofo te cuesta ganar grasa, pero la verdad que en este punto es igual)
Cuando comes mucho tu cuerpo gana peso, si entrenas bien ese peso lo ganaras sobretodo en musculo si no lo ganaras en grasa (es tu caso y la grasa se va a tu barriga).
Tu fuerza y tu entrenamiento ahora mismo es una mierda (puedo decir limitada pero asi se entiende mejor) cuando puedas entrenar bien (hayas ganado fuerza y condicion fisica) despues si te pones a comer mas entrenando así aumentaras musculo y no barriga.
Asique tu problema a resolver primero es ganar fuerza, no necesitas hacer entrenos largos, con los pesos que trabajas ese tiene que valer para ganar fuerza asique centrate en eso.
Es lo mismo que estaban diciendo todos en realidad, pero un poco mas explicado para que lo entendieras bien.
Un saludo.
menos mal que no vas a mi gimnasio, ahí te lo hubieran explicado regalándote un disfraz de dálmata.
Y déjate de pajerear con el cardio. No hagas más. Ni los 5 minutos de calentar.