ectoformos pálidos

Yo todos los que conozco trabajan de noche y duermen de día, y las vacaciones de verano las pasan en cuevas subterráneas, lo que explicaría el fenómeno batante bien si no fuera una gilipollez que me acabo de inventar ahora mismo.
Uff claro, y de paso confirmas mi teoria ya que los reptilianos en verano se meten en cuevas subterraneas a jugar pokemon y hacer esas cosas de reptilianos.
 
Última edición:
fontaine eso de tener lesiones el dia de mañana te refieres a realizar ejercicios compuestos como el peso muerto y demas......_comorr_

yo tambien he pensado mas de una vez eso,,,dado que yo la espalda siempre la he tenido debil!
 
fontaine eso de tener lesiones el dia de mañana te refieres a realizar ejercicios compuestos como el peso muerto y demas......_comorr_

yo tambien he pensado mas de una vez eso,,,dado que yo la espalda siempre la he tenido debil!

WTF xDDDD_ehhh!_
 
Son superiores a nosotros los endomorfos, estan un escalon por encima en la cadena evolutiva.

Ellos dominaran el mundo, ni el mcdonalds, ni el burguer king podran con ellos, pronto no seran calorias lo unico que quemen... El fin se acerca, la venganza ectomorfa esta cerca.
 
no tiene nada que ver, con ser ectomorfo y blanco, una cosa no quita la otra

está bien pero me atrevería a decir que por lo menos el 70%de ectoformos son muy pálidos... no estoy diciendo que casi todos los blancos son ectoformos si no que casi todos los ectoformos son blancos XDD se entendió?
 
Son superiores a nosotros los endomorfos, estan un escalon por encima en la cadena evolutiva.

Ellos dominaran el mundo, ni el mcdonalds, ni el burguer king podran con ellos, pronto no seran calorias lo unico que quemen... El fin se acerca, la venganza ectomorfa esta cerca.

buen momento de inspiración jajaja_loco_
 
amigo, discúlpame pero vi tu foto y tengo que decir que, o es la luz o efectivamente eres bastante blanco aunque en esa foto sales como amarillo xD

Hombre... ¿Por qué crees que salí amarillo?_loco_ Evidentemente: la luz del baño jajaja, Yo creo que ni los chinos saldrían tan amarillos en una foto así. _chino__chino_
(No te lo tomes a mal eh? ;) )
 
me parece un chorrada.. nose donde viviras tu si en rusia o que... que ahy son todos palidos... pero por aqui no tiene nada que ver ser ectomorfo con ser palido... madre mia. aver si a los que has visto estaban mareados en el gym por ir 7 dias a la semana y entrenar 4 oras.
 
Atrás
Arriba