Ectoformos motivacion

No te desanimes hombre, yo soy tambien un ectomorfo puro, comence con menos de 50 kg y con 1,75 mt de altura, ahora peso 70 kg, tu puedes lograr cambios comiendo balanceado y planteandote una dieta, trata en lo posible no fumar ni beber en exceso y hacer una buena rutina, bien sea una full body o una torso pierna, que por lo que he llegado a ver nos va bien las T-P, asi que ya sabes a darle duro a tus entrenos y a la dieta
 
Holaa soi nuevo en este foro y queria que algunos de bosotros pusiesis motivacion para ectoformos o cambios o algo asi xd yo soi ectoformo bastante puro tengo 16 años 1,76 51kg escasos mis muñecas miden 14 cm la verda es que estoi haciendo dieta entreno bieen y descanso bien pero tengo poca motivacion _comorr_ sobretodo cuando ves k tus amigos avanzan el triple que tu supongo que a nadie le gusta estaresqueletico gracias :)

Animo colega, no te desanimes! Tu sigue entrenando cada dia muy duro y progresando y veras q poco a poco vas ganando musculo. Cuida tu dieta y da todo en el gimnasio, lo peor que puedes hacer es compararte con los demas, tu ve a tu ritmo, levanta un peso q se adapte a ti pero cuidando la tecnica. Animo comete el mundo! ;)
 
Atrás
Arriba