echenme la mano :D

SNOWONER

New member
Hola que tal soy nuevo aqui pero ya hace tiempoq ue consulto esta pagina :D

El problema es que siempre he sido un chico muy delgado de bajo peso tengo 17 año hace como 2 meses que hago ejercicio (pesas) a peticion de un doctor estoy tomando whey protein isolated de prowiner y creatina monohidrato de prowiner me gustaria que me dijeran que hacer como ven soy principiante y solo cuento con mancuernas y la barra grande jaja un saludo y espero obtener ayuda gracias :D

primero que nada gracias por responder bro :D mira mido 1.71 tengo 17 años peso 57kg y lo que quiero saver es que rutinas hacer que comer mmm el caso es que quiero subir de peso :D espero respuesta gracias...

primero que nada gracias por responder bro :D mira mido 1.71 tengo 17 años peso 57kg y lo que quiero saver es que rutinas hacer que comer mmm el caso es que quiero subir de peso :D espero respuesta gracias...

Bueeno eso ya es otra cosa, verás.
Para coger peso simplemente tienes que comer en gran cantidad, no se si has leído algo sobre nutrición pero lo que comas por supuesto también es muy importante. No son lo mismo 2 bollicaos que 150 gramos de pollo, aunque te llenen igual.
Como dicen por ahí una dieta variada y abundante, con gran cantidad de carbohidratos y proteína, te aseguro que es mas difícil e importante que la rutina.

A partir de allí cualquier rutina de volumen de 3 o 4 días que puedas encontrar en el foro te irá bien.
Un saludo.

con el tema de suplementos, olvidate de que existen hasta que tengas MINIMO 10 meses de gim, si no estas tirando la plata. despeus tema nutricion es solo quemarse las pestañas leyendo.

ok hermano pues si de echo como 5 veces diario jajaja y es algo variado y logicamente no asi quesadillas y cosas de esas jaja gracias por tu ayuda hermano me ha servido de bastante y a seguir dandole :D adios bro

pero entonces eso que dice el doctor de que subira de peso y esas cosas no son ciertas?? por que bueno he tomado la proteina me he alimentado bien y todo y pues si he notado cambiso por decir mi escualido brazo media 18 cm jajajaja y ahorita estirado mide 27 y con conejo jaja mide 30 esto a que se deve hermano??

Claro que te ayudaran a subir de peso los suples...pero....ahhora isimo sin ellos y comiendo tambien subirias....los suples estan bien para cuando te hayas estancao...o....en el caso de que no te puedas armas una buena dieta.Si fuese tu intentaria comer bien y me dejaria los suples...para eso...cuando te estankes..

si no tenes un tiempo considerable en el gim suplementarte va a ser lo mismo que comer bien osea si podes comer bien y te suplementas el suplemento esta de mas si no comes bien ahi es aceptable, ya cuando te empieces a estancar o a ir mas lento de crecida de peso con un buen tiempo recien ahi los suples van a hacer su verdadero efecto.

Atrás