"Echarse" las mancuernas

Yo en el press inclinado y plano, me pongo las mancuernas en las rodillas y mientras me tumbo las subo con el impulso.

Haciendo hombro mejor que me las suban (por lo menos 1), desde mi lesión no confío 100% en mi hombro.

y para hacer press declinado, ¿cómo las cojeis? y lo mas dificil ¿como las dejais? :D , yo necesito ayuda para las 2 cosas si cojopesos altos. __pesas__

Que wapo está eso Strongman!
Por cierto, yo tb utilizo la tecnica de apoyar las mancuernas en la rodillas y de la k me tumbo, pos subirlas...es la mejor manera __genial__

Joder,ya me diras en que Gym encuentro estos topes para mancuernas?????
Vaya gozada,solo ver la cantidad de mancuernas que tienen en ese gym me
dan ganas de cojer un lanzallams y quemar el mio,pero bueno,me contendre
haber donde matxako si no...._violento_ :rolleyes:

Oxido dijo:
Joder,ya me diras en que Gym encuentro estos topes para mancuernas?????
Vaya gozada,solo ver la cantidad de mancuernas que tienen en ese gym me
dan ganas de cojer un lanzallams y quemar el mio,pero bueno,me contendre
haber donde matxako si no...._violento_ :rolleyes:

hola pues en el mio __meparto_ __meparto_ es al gusto del consumidor ,osea yo __pesas__ __pesas__ y los ganchos no sos gustan mas fáciles de hacer __pesas__ __wave__

Alex dijo:
y para hacer press declinado, ¿cómo las cojeis? y lo mas dificil ¿como las dejais? :D , yo necesito ayuda para las 2 cosas si cojopesos altos. __pesas__

En el press declinado sí que veo obligatoria a ayuda para quitártelas sobre todo, porque hacer un encogimiento declinado con dos bloques por mancuernas es una odisea.

Priest dijo:
cuando toke declinado se hace cn barra y os evitais problemas.

En mi gim es imposible hacerlo con barra, asi que como dice intensidad, es imposible hacerlo solo. En el resto, a las rodillas y pa´rriba.

Yo creo que es más o menos igual para todo el mundo!

La tecnica de las rodillas para el press sup y horiz con mancuernas son imprescindibles, si no no hay otra forma de poder dejar mancuernas de 40 kg sin lesionarse!!!!!!!!!. las tienes arriba en l ultima serie y giras las muñecas en semi-supinación, levantas las rodillas y para abajo en palanca despacio!!!!!!!!!

Estoy de acuerdo con Oxido dejandolas desapacio, xq en uno de los gim que doy clases teníais que verlo pegan cada ostia!!!!! y encima luego dicen...............es que las mancuernas están jodidassssss........pero pedazode cazurro si eres tu!!!!!!!!!!!!!

Para hombros impulso desde abajo, con balanceo y pa arriba!!!!

YO soy de la opinión de que siempre hay que tener un compañero para progresar, y evitar lesiones, y si es más o menos en cuanto a kilajes mejor que mejor!!!!!!!.

Intensidad no creo que sea necesario aprender a subirlas solo, ya que simpre puede hecharte una manilla alguien, es más cuando empiezan a ser pesos grandes, nunca está de mas que te estén mirando algun compi!!!!!!!, aunque vallas bien!!!!!!

A mi por ejemplo me tienen que agarrar de los antebrazos, para darme estabilidad, ya que tengo el antebrazo bastante largo y se me desestabiliza un poco, y siempre con ayuda luego no tengo problema con el peso voy de PM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

salu2. (es mi experiencia)

yo como todos,rodilla impulso y pa arriba...pero sk muevos pesos mu pekeños,en el inclinado 17 kg

Yo este Lunes he hechoun record con press mancuernas, con las de 35 kilos 6 repes. Me ayudaron 2 compis, cada uno con una mancuerna, yo tenia miedo porque la anterior es de 30 kilos y las siguientes las de 35, por lo que es bastante la diferencia, pero bueno estoy super contento de pillar ya las negras(las otras son grises).

Ahora me acuerdo que hace 2 años cuando empece en estegym veia a un tio con las de 30 kilos y me preguntaba si algun dia yo podria moverlas, pues las de 30 hago mas de 10 repes yo solito. :D__pesas__

Priest dijo:
tambien me las ponia d pie en las rodillas mientras estaba sentado en el banco, cogiendolas cn fuerza, levantaba las rodillas rapidamente hasta donde pudiera levantarlas y de ahi fuerte pa arriba cn los brazos, no se si me he explicado.
yo hago lo mismo
sobretodo con elpress superior qpuedo con mucho peso
Me las aopyo en las rodillas y las lanzo desde las rodillas al pecho

Beti ona dijo:
Yo este Lunes he hechoun record con press mancuernas, con las de 35 kilos 6 repes. Me ayudaron 2 compis, cada uno con una mancuerna, yo tenia miedo porque la anterior es de 30 kilos y las siguientes las de 35, por lo que es bastante la diferencia, pero bueno estoy super contento de pillar ya las negras(las otras son grises).

Ahora me acuerdo que hace 2 años cuando empece en estegym veia a un tio con las de 30 kilos y me preguntaba si algun dia yo podria moverlas, pues las de 30 hago mas de 10 repes yo solito. :D__pesas__

Enhorabuena!

Si el salto de peso es muy grande, podrías enrollar una cadena pesada a cada mancuerna... Es que subir 10 kilos de golpe es una burrada!

Hasta pronto.

Beti ona dijo:

igual q yo!!!! :D

Carlox21 dijo:
Enhorabuena!

Gracias!!

Si el salto de peso es muy grande, podrías enrollar una cadena pesada a cada mancuerna... Es que subir 10 kilos de golpe es una burrada!

Pero donde hay esas cadenas?? Yo en mi gym no las he visto!!

Pues la verdad es que tenian que haber mas mancuernas de 2 en 2 kilos, por lo menos hasta 40 kilos. Solo hay hasta 30 y despues 2 de 35 y otras 2 de 45 kilos, ambas de fabricacion casera que hizo en la fabrica un mastodonte del gym.

Atrás