Echarme una mano!!

Wale1

New member
Hola buenas, tengo 20 años, peso 63kg y mido 1,78m.
Me gustaria tener una ''dieta'' mas o menos equilibrada pero teniendo en cuenta que no quiero tomar batidos de momento.
Al gimnasio suelo ir algunos dias por la mañana de 10 a 11:30 y casi siempre por la tarde de 20:30 a 22:00.
En el caso de ir por la mañana, me recomendais que desayune antes o despues del gimnasio?
Otra cuestion, tampoco quiero una dieta estricta ya que no voy a tomar batidos y seguramente coma lo que mi madre ponga en el plato. Simplemente quiero saber que alimentos me benefician si quiero cojer peso, es decir, que desayuno me recomendariais (ya que eso sí lo puedo elegir yo), he leido por ahí leche semidesnatada con avena y un platano con miel... O que almuerzos me recomendais...... Cuando tengo que tomar más protehinas, si antes o después de ir al gimnasio...
GRACIAS.

Última edición:
Busca en el foro un post que se llama como diseñar una dieta sostenible te va a ser muy util

te recomiendo el desayuno antes del gimnasio porsupuesto,
y como te comenta el compañero en el apartado "dietas" encontraras las respuestas a tus dudas brother!

desayuna 1 hora antes de ir al gimnasio, para que no te vayas a vomitar con el trabajo de pesas, que pasa cuando comes, desayunas, cenas?, pues que la mayoria de la sangre de tu cuerpo se enfoca en el estomago para que realices la digestion, y asimilacion de los nutrientes, de acuerdo al tipo de alimentos es la cantidad de tiempo, pero lo recomendable en cualquier disciplina deportiva es por lo menos 1 hr antes de entrenar, o come fruta, la fruta se asimila muy rapido, en 30 min mas o menos, eso depende de como te sientas, yo en ocasiones me tomo mi batido pre-entreno y no me pasa nada, come algo pero que sea ligero.

un ejemplo seria, pera, manzana, papaya, y mango, con un zumo (jugo) de naranja, un par de rebanadas de pan. y despues de entrenar pues algo con proteinas y carbohidratos, SIEMPRE TIENES QUE COMER DESPUES DE ENTRENAR

dices que no quieres una dieta estricta, entonces mi amigo vete olvidando de que desarrollaras la masa muscular, este deporte es pura disciplina, esfuerzo, sudor, lagrimas, dejarse el alma en cada serie, si realmente quieres construir un fisico decente, tendras que cambiar habitos alimenticios, leer y leer para que sepas en que consiste todo este universo de las pesas, barras y mancuernas.

Atrás