Echarme un cable...

Oxido

Banned
Vereis,no se como insertar una encuesta en un nuevo tema,no me sale.
Sera porque soy de la generacion del balon y el futbolin,pero esto del
ordenador no es lo mio.

Gracia por adelantado.... __pesas__ __wave__

Es sencillo; Cuando vas a crear un nuevo tema, escribes lo que quieres que se lea, como en un post normal, con su titulo y debajo el texto de sobre que es la encuesta en si. Bueno, una vez escrito esto, en vez de pulsar directamente en "Enviar Respuesta" te vas más para abajo y verás que hay una casilla deshabilitada que pone Si, crear encuesta en este tema
Pues la habilitas y elijes el numero de opciones que quieres que tenga la encuesta.
Le das a Someter nuevo tema
y luego te saldrá una nueva ventana donde tienes que escribir las opciones de la encuesta en si. Sometes el tema y ya lo tienes. Suele ser interesante que selecciones más abajo en esta ventana donde pone Si, hacer votaciones publicas, si la encuesta no es algo privadilla., para que se sepa quien ha dicho que y se le pueda preguntar acerca de ello.
Bueno, ya me contarás oxido, un saludo.

_contrato_ _contrato_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Quiza uno de los primeros mensajes de Oxido..._contrato_

te vale este?
MIC1-XX.jpg

en cuanto a tu pregunta no se tio sorry

Os meto el cable por el culo y os lo saco por la boca cabrones¡¡¡¡¡¡

__meparto_ __meparto_ _violento_ _contrato_

TITOOO dijo:
_lengua_ _lengua_ ya tas con tus jueguecitos...si sk siempre igual_lengua_ _lengua_

Estoy preparando un cable de alta tension para tu culito Titorro¡¡¡¡¡

__love__ __love__ _beso_

_culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_

los? a mi solo uno...y no vamos a entrar en mas polemicas del jabon_contrato_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Joder, el parcito...por que no van a un motel?_contrato_

Atrás