hola, pues ya postee antes sobre que hacer con algunas mancuernas que me habi agenciao pero ahora quiero saber si esta digamo semi dieta que estoy tomando estos dias esb uena o mala. Mi peso creia que era 62 pero me pese ayer y era de 58... altura 1 80 ahora edad 17,y esto es lo que como mayormente ahora
Desayuno 8:30
tazon de leche 500 ml con 5 puñaos de cereales, una manzana y una mandarina
a media mañana 11 : 30
bocadillo de media barra con aceite, las tipicas tostadas de aceite pero yo en bocata
80 g de arroz
yogurt natural
lata de atun
1 platano y otra mandarina
la comida 14:30: generalmente lo que coine mi madre que suele ser pollo arroz blanco sopa de cocido o lomo.
2 manzanas
2 yogurts naturales
1 zanahoria
Merienda 19:00
bocadillo de atun / bocadillo de chorizo / salchichon
1 naranja
2 patatas
1 dan up de esos
Cena 22:30
acelgas / espinacas
lomo adobao en rulajas como 4 me como
1 manzana y 2 mandarinas
y otro yogurt natural xD
(todo esto con bastante pan), mi peso 58 kg quiero llegar a 68 o 72 para ponerme enserio en un gimnasio ( en casa voy haciendo ejercicios de autocarga como bien me dijeron en otro post) creeis que esta bien esta "dieta"? si ahi algo que falla decirmelo gracias y saludos
Desayuno 8:30
tazon de leche 500 ml con 5 puñaos de cereales, una manzana y una mandarina
a media mañana 11 : 30
bocadillo de media barra con aceite, las tipicas tostadas de aceite pero yo en bocata
80 g de arroz
yogurt natural
lata de atun
1 platano y otra mandarina
la comida 14:30: generalmente lo que coine mi madre que suele ser pollo arroz blanco sopa de cocido o lomo.
2 manzanas
2 yogurts naturales
1 zanahoria
Merienda 19:00
bocadillo de atun / bocadillo de chorizo / salchichon
1 naranja
2 patatas
1 dan up de esos
Cena 22:30
acelgas / espinacas
lomo adobao en rulajas como 4 me como
1 manzana y 2 mandarinas
y otro yogurt natural xD
(todo esto con bastante pan), mi peso 58 kg quiero llegar a 68 o 72 para ponerme enserio en un gimnasio ( en casa voy haciendo ejercicios de autocarga como bien me dijeron en otro post) creeis que esta bien esta "dieta"? si ahi algo que falla decirmelo gracias y saludos