echais una mano?

pocholoko

New member
hola, pues ya postee antes sobre que hacer con algunas mancuernas que me habi agenciao pero ahora quiero saber si esta digamo semi dieta que estoy tomando estos dias esb uena o mala. Mi peso creia que era 62 pero me pese ayer y era de 58... altura 1 80 ahora edad 17,y esto es lo que como mayormente ahora

Desayuno 8:30

tazon de leche 500 ml con 5 puñaos de cereales, una manzana y una mandarina

a media mañana 11 : 30

bocadillo de media barra con aceite, las tipicas tostadas de aceite pero yo en bocata

80 g de arroz

yogurt natural

lata de atun

1 platano y otra mandarina

la comida 14:30: generalmente lo que coine mi madre que suele ser pollo arroz blanco sopa de cocido o lomo.

2 manzanas

2 yogurts naturales

1 zanahoria

Merienda 19:00

bocadillo de atun / bocadillo de chorizo / salchichon

1 naranja

2 patatas

1 dan up de esos

Cena 22:30

acelgas / espinacas

lomo adobao en rulajas como 4 me como

1 manzana y 2 mandarinas

y otro yogurt natural xD

(todo esto con bastante pan), mi peso 58 kg quiero llegar a 68 o 72 para ponerme enserio en un gimnasio ( en casa voy haciendo ejercicios de autocarga como bien me dijeron en otro post) creeis que esta bien esta "dieta"? si ahi algo que falla decirmelo gracias y saludos

hola, pues ya postee antes sobre que hacer con algunas mancuernas que me habi agenciao pero ahora quiero saber si esta digamo semi dieta que estoy tomando estos dias esb uena o mala. Mi peso creia que era 62 pero me pese ayer y era de 58... altura 1 80 ahora edad 17,y esto es lo que como mayormente ahora

Desayuno 8:30

tazon de leche 500 ml con 5 puñaos de cereales, una manzana y una mandarina

a media mañana 11 : 30

bocadillo de media barra con aceite, las tipicas tostadas de aceite pero yo en bocata

80 g de arroz

yogurt natural

lata de atun

1 platano y otra mandarina

la comida 14:30: generalmente lo que coine mi madre que suele ser pollo arroz blanco sopa de cocido o lomo.

2 manzanas

2 yogurts naturales

1 zanahoria

Merienda 19:00

bocadillo de atun / bocadillo de chorizo / salchichon

1 naranja

2 patatas

1 dan up de esos

Cena 22:30

acelgas / espinacas

lomo adobao en rulajas como 4 me como

1 manzana y 2 mandarinas

y otro yogurt natural xD

(todo esto con bastante pan), mi peso 58 kg quiero llegar a 68 o 72 para ponerme enserio en un gimnasio ( en casa voy haciendo ejercicios de autocarga como bien me dijeron en otro post) creeis que esta bien esta "dieta"? si ahi algo que falla decirmelo gracias y saludos

Metería algo de proteína en el desayuno (atún, pavo, jamón o caballa... )

Y lo mismo con la cena, algo de pescado o filetes a la plancha.

Y bueno, no se trata de llegar a los 68 o 72 kg para ponerte en serio en un gimnasio.

Se trata de ganar esos 68 o 72 kg entrenando de forma continuada en el gimnasio.

De momento tampoco te quiebres mucho con la dieta, come sano y variado. Carbohidratos complejos antes de entrenar y proteína en la primera hora despues del entreno es básico.

Hay maneras de entrenar en casa y que son muy efectivas cuando empiezas.

-Flexiones con agarres cerrados y abiertos y desde distintos ángulos, fortalecerán pecho, y triceps.

-Si puedes acarrearte una barra de dominadas o bien usar el marco de una puerta podrás entrenar espalda y biceps.

-Una alfombra y una pelota de goma serán suficiente para entrenos básicos del recto abdominal.

-Botellas llenas de arena, puede ser un sustituto de mancuernas efectivo para llevar a cabo ejercicios de aislamiento en el triceps.

-Sentadillas con mochilas u otros obejtos para fortalecer las piernas, o bici estática si tienes. (También puedes hacer pesos muertos.)

-El borde de un banco, para entrenar gemelos.

-Las gomas elásticas, muy útiles para entrenos de pecho y brazos (por ahi podrás buscar información sobre muchos ejercicios...).

Ummm...de momento no se me ocurre más nada. Pero bueno, de momento si te interesa entrenar en casa con eso puedes adquirir cierta base muscular y algo de fuerza/resistencia. Igual en varios meses si eres constante incluso puedes agregarle unos 5 kg a tu cuerpo.

Eso sí, tarde o temprano te quedarás corto y si quieres seguir progresando tendrás que acudir al gym en busca de ejercicios más especializados.

Un saludo, espero que te ayude.

Atrás