eca

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

MENA2

New member
bueno necesito perder la tipica grasa de los abdominales y un poco mas he hecho de todo y no hay manera
he empezado a tomar eca (efedrina cafeina aspirina)
el problema es ke por el trabajo ahora mismo no puedo hacer ejercicio ya ke no tengo tiempo
alguien ke lo haya usado me puede decir si con la dieta y el eca sera suficiente????
graccias de antemano

bueno necesito perder la tipica grasa de los abdominales y un poco mas he hecho de todo y no hay manera
el problema es ke por el trabajo ahora mismo no puedo hacer ejercicio ya ke no tengo tiempo
alguien ke lo haya usado me puede decir si con la dieta y el eca sera suficiente????
graccias de antemano

Tienes un privado

graccias de antemano

realmente sabes lo que te estas tomando?
supongo que si,y sino informate bien porque no es cualquier tonteria.
y ademas preguntas si es suficiente.
lo siguiente que sera speed para hacer cardio?
informate macho.

me he informado bastante y se los efectos adversos
no se por que pero tengo muchisia tolerancia a los estimulantes de eho tomando esto duermo bien incloso duermo siesta poco despues de tomarme el eca
de todos modos te agradezco la preocupacion
un saludo

el eca es tan peligroso como efectivo, mira bien las dosis y demas, ten cuidao y por supuesto si no haces ejercicio dejalo.

¿Qué ECA estás tomando?

Yo lo he visto en tiendas de la marca SciLabs, por lo que supongo que las dosis deben ser bastante bajas.

¿Qué ECA estás tomando?

Yo lo he visto en tiendas de la marca SciLabs, por lo que supongo que las dosis deben ser bastante bajas.

Se trata de ``formula magistral´´. La efedrina que yo sepa es jodida de conseguir como suple creo que tienes que comprarla en farmacia a no ser que sea un sucedaneo herbal o producto antiguo desfasado.

el eca es tan peligroso como efectivo, mira bien las dosis y demas, ten cuidao y por supuesto si no haces ejercicio dejalo.

+1, a veces no valoramos los peligros en pro de los beneficios y asi pasan luego las cosas.

Última edición:
Esta prohibido hablar de efedrina en el foro, de todas formas hay algunos que no tienen ni idea de lo que están hablando. Cierro el tema.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás