ECA Xtreme

shotputter

New member
bueno pues ,hoy compre este termogenico, que me habia estado dando vueltas por una semana, y al final me decidi, antes ya habia tomado meltdown, y lipo 6 black, solo que tengo una duda, me han dicho que se debe tomar una pildora, 3 veces al dia, (antes de las comidas), pero no se me hace mucha confianza tomarla en la noche.... me puedo tomar una pildora en la mañana y 2 antes de entrenar????, o simplemente me tomo 1 antes de entrenar?.....entreno de 3pm a 8 pm masomenos...
aqui les dejo informacion del producto.


Dosificación: toma 1 capsula tres veces diaria. No exceda 4 tabletas en ningún período de 24 horas.

Hechos Del Suplemento:
Tamaño De la Porción: 1 capsula
Porciones Por El Envase: 90

Cantidad Por La Porción:
Mezcla Propietaria 575mg
Extracto 25mg (hojas) de ephedra, extracto de la tuerca de la cola (cafeína 200mg), corteza de sauce blanca, acacia Rigidula (hojas), extracto verde del té (hojas), theobromine, phenylethylamine HCL, extracto de Citris Aurantium (synephrine 25mg) y cromo Picolinate.

Otros Ingredientes:
Celulosa Microcristalina, Dextrosa, Almidón Glucolate, Estearato Del Magnesio, Ácido Esteárico, Silicona, Amarillo Del Sodio de FD&C # 5.
 
con una en la mañana y otra antes de entrenar mas que suficiente!

una pregunta: pa entrenar de 3-8 que entrenas?
 
soy lanzador de bala, a las 3 que llego se hace primero el trabajo en el gimnasio, pesas, hasta como las 5 de la tarde, luego que ya no esta tan fuerte el sol, hago la sesion de tecnica(lanzamientos) luego a las 6:30 hago saltos y carreras cortas, como hasta pasaditas las 7, luego media hora de cardio y al final estiramientos...

compre el termogenico por que como estoy empezando a entrenar despues de las vacaciones, subi mi porcentaje de grasa a casi 20% y debo de tenerlo abajo de 14%,
 
Pero el ECA lleva efedrina, sustancia que llevaban antes el Hydroxicut de Muscletech y tuvieron que retirarlo y cambiarlo por sinefrina.

La efedrina es un fármaco muy potente, entonces tienes que tener mucho cuidado porque te va a poner muy muy nervioso. Si lo tomas cerca de la noche no vas a poder dormir en toda la noche.

Podrías haber empezado por algo más natural como la l-carnitina, y si ves que no hay resultados pues tirarte a los termogénicos. L-Carnitina y una buena dieta.

El ECA es un producto bastante potente así que ten cuidado.
 
Pero el ECA lleva efedrina, sustancia que llevaban antes el Hydroxicut de Muscletech y tuvieron que retirarlo y cambiarlo por sinefrina.

La efedrina es un fármaco muy potente, entonces tienes que tener mucho cuidado porque te va a poner muy muy nervioso. Si lo tomas cerca de la noche no vas a poder dormir en toda la noche.

Podrías haber empezado por algo más natural como la l-carnitina, y si ves que no hay resultados pues tirarte a los termogénicos. L-Carnitina y una buena dieta.

El ECA es un producto bastante potente así que ten cuidado.

creo q no es efedrina "efedrina" de toda la vida, es lo nuevo, que han sacado/nombrado a una base de extractos que "supuestamente" dice tener los mismos efectos que la "efedrina" autentica. (Aparte de que está prohibida su venta)

Yo todavia no he probado, pero éste producto y el dyma burn eph200 tb lleva el mismo tipo de "efedrina" (a ver si consigo el dyma burn para probar y si es verdad eso de efedrina...)
 
Atrás
Arriba