ECA + Sibutramina

-Caco-

New member
Bueno les cuento, me cai en motocross sin equipo y me callo en la rodilla la moto, supongo que no necesito explicarles el resto xD!

subi mucho de peso y quiero bajar pero sin quemar musculo

QUE LES PARESE SI UTILIZO UN MES SIBUTRAMINA + ECA

Espero opinion de los expertos, segun yo me hiria muy bien, tambien la otra convinacion que podria hacer es ECA + Clenbuterol

Gracias, xau.

Sibutramina sólo debe emplearse en los pacientes que no hayan respondido adecuadamente a un régimen apropiado de reducción de peso.

Entonces tu opinas que primero intente con dieta mas ECA + CLEMBU y lo poco que puedo trotar por la rodilla de m13rd4?

pues hombre, yo no soy partidario de tomar medicamentos cuando no son necesarios, por lo tanto descartemos la sibutramina y el clem.

lo mejor, es una dieta buena y bien estructurada y hacer cardio. que no puedes correr por la rodilla, pues haz bicicleta estatica q no creo que te moleste mucho no?

Si tomas el ECA y el CLEM juntos lo que pasara esque se sumaran los dos efectos negativos, y encima los efectos positivos, segun tengo entendido se contradicen, y no dan efectos positivos, asique si quieres tomar halgo potente toma ECA o CLEM, no los dos, yo alomejor empiezo a tomar ECA por un tiempo, pero antes tengo que resolber una duda que tengo de esta.
Salu2

Muchas gracias por las respuestas, pero tambien he leido que mezclar medicamentos igual sirve mucho, seguire averiguando si mas gente quiere opinar muchas gracias.

Atrás