ECA - Alguna preguntas interesantes sobre esta combinación

de todos modos lo que decis de los efectos secundarios..no creo que disten mucho los del clen a los de la efedrina, es mas lo ratifico habiendo probado los 2
sl2

MarK_CoX dijo:
Has probado el clen mariconazo? Vaya telaaaaaaa,no sabia yo que habias tenido ya tus andanzas con roids XDDD. Pues el clen es mas peligroso, ya que es mucho mas facil pasarse de la dosis y llegar a una dosis letal que con la efedrina.El problema del clen es que no solo te acelera el metabolismo,sino que eleva tanto tu temperatura corporal,que con poco que te pases puedes tener complicaciones muy serias e incluso palmarla. Y en que epoca usaste eso?Cuando estabas muy gordo?Poruq no entiendo para que lo usaste si no era ese el caso o si no necesitavas perder un huevazo de quilos en poco tiempo ya que no compites ni nada. Por cierto,puede que notaras mas o menos los mismos efectos con cada una de las dos cosas porque el clen hay gente que lo tolera muy bien ( y ese podria ser tu caso) sin embargo hay otra gente que hasta con las dosis mas pequeñas tiene complicaciones de salud.

si era cuando estaba mega fattttt jajajajaja, hice un ciclo piramidal con una caja, elevando la dosis hasta efectos secundarios ''notables'' y luego bajando , la verdad me fue de vicio, eso si tb fue cuando deje de comer como un cerdo, pq aunk te tomes eso sin dieta no vas a ningun lado, te estoy hablando de hace ya casi 2 años el año pasado hice una''definicion'' a base de locuras(con algo de ephedra) que en realidad es como se aprende con el ensayo error el resutado de una a otra es visible en la foto.
tienes toda la razon conozco a uno en concreot que con 2 pastillitas esta que no puede con su alma en lo que a efectos secundarios se refiere
De todos modos tengo la ''ventaja'' de ser asmatico y el clen me lo recetaba el propio medico como broncodilatador yo solo subi las dosis un ppquito jajajaja
sl22222222222222222

Attachments

• ant-desp.JPG
    ant-desp.JPG
    23,3 KB · Visitas: 1.352
bueno despues d una semana d descanso hoy e vuelto pq creo que me va bien, he mejorado la dieta y he introducido cardios para encarar las dos ultimas semanas d definicion a tope.

tb me e concienzado para beber mucha agua al dia y eliminar esos liquidos que dan aspecto d grasa en el cuerpo!

si alguien tiene informaciones sobre el eca y las quiere comentar, adelante!! postearlas

El ECA también reduce los niveles de testosterona, por lo que no se recomienda en hombres. Eso sí, si no te jode arriesgarte a pillar ginecomastia, adelante.

Yo prefiero variantes más naturales, pero si te da lo mismo, la verdad que entre ECA y clembuterol, prefiero este último.

Bothrops dijo:
El ECA también reduce los niveles de testosterona, por lo que no se recomienda en hombres. Eso sí, si no te jode arriesgarte a pillar ginecomastia, adelante.

Yo prefiero variantes más naturales, pero si te da lo mismo, la verdad que entre ECA y clembuterol, prefiero este último.

_comorr_ _comorr_ Que no te parezca mal tio, pero lo de que el eca te puede producir ginecomastia es una barbaridad_violento_ y lo de q reduce los niveles de testosterona pues lo mismo.

En lo ultimo estoy más o menos de acuerdo, el clenbuterol puede tener menos efectos secundarios que el propio eca.__genial__

Por cierto, Mark el clenbuterol no es ningun esteroide, es un estimulante del sistema nervioso central, que estimula los receptores beta-2 y no se cuantas cosas más. Lo q comentas es algo q mucha gente desinformada comenta, como "eso es para engordar el ganado", etc, pero no tiene nada que ver y es un error,pero debido a q en animales provoca cierta ganancia de masa magra siempre se piensa q es un esteroide o algo por el estilo. Por cierto, en humanos no hay ningun estudio q demuestre q con clen se pueda aumentar de masa (sino en todo caso preservar la máxima posible). Nuestro cuerpo no funciona igual q el de las vacas y otros animales(de ahí q con algunos esteroles herbales los animales experimenten ganancias y en humanos se obtenga un simple efecto placebo[nosotros no tenemos ciertos receptores q los animales si tienen])-->recuerdo q en una peli española (en la q sale Eduardo Noriega creo recordar) había una tia en una fiesta y ve a un tio q esta grande y dice: "bah, ese tio es todo clenbuterol",lo cual demuestra cierta desinformación pq si fuese así ese tio estaría en los huesos y no más grande __meparto_ __genial__
Mark tu error es normal el otro dia habia un tio en el gym viendo un reportaje de interviu sobre aas y me decía "joder se meten movidas hasta para engordar animales" cuando este tio desconoce que si esta en la farmacia este producto no es para engordar a nadie sino para ayudar a ciertos pacientes asmaticos. ESPERO HABERME EXPLICADO CORRECTAMENTE XD__genial__

Sarcev, yo al principio también creía que era una locura que el ECA redujera los niveles de testosterona, pero luego de haberlo probado, y de haberme comenzado síntomas de ginecomastia, he averiguado y me lo han confirmado, no lo he inventado yo.

Saludos
Bothrops

lo mismo tenias ya la gyno cuando estabas tapado (si es q has usado algunas "cosas" esa puede ser la verdadera razón)y al definir es cuando la has visto pq sino no me lo explico_comorr_

¿Pq dices q reduce los niveles de testosterona (endogena supongo)? Te has hecho analisis o que? (lo mismo te has pasado de vueltas con la efedrina y cuando la dejastes te pegó el tipico bajonazo q te deja hecho mierda pero no precisamente de testo)
La efedrina tiene sus efectos secundarios, xro entre ellos no esta la gyno__genial__ eso es una barbaridad__genial__ [te recuerdo q la efedrina es un extracto herbal no una hormona:D ]

Ya... eso lo sé...
Primero cabe aclarar que jamás he tomado esteroides.
Segundo, si bien estaba pasadito, tampoco era una bola de grasa...
Tercero, jamás había tenido síntomas de ginecomastia, luego de haber comenzado con la efedrina, digamos, una semana después de haber comenzado, me empezaron dolores en los pezones y enrojecimiento en la zona. He preguntado a gente capacitada que si la efedrina podría causar ginecomastia y me han dicho que no, que los esteroides aromatizan, pero la efedrina no.
Luego otra persona me dijo que LA EFEDRINA REDUCE LOS NIVELES DE TESTOSTERONA, y ahí se explica todo. La ginecomastia no sobreviene solamente cuando hay un exceso de estrógenos, sino cuando se producen cambios hormonales (en este supuesto caso, reducción de testo).

En fin, cada cual que haga lo que quiera...

MarK_CoX dijo:
No sarcev, no digo que sea un esteroide pensando en esas jilipolleces de que dicen que es para engordar el ganado. Digo que es un esteroide porque es une steroide beta-2 agonista. Se de sobras que en los humanos no produce efectos anabolicos ya que los humanos tenemos muy poca cantidad de estos receptores ( los beta-2), sin embargo en el ganado si tiene efectos anabolicos debido a su gran numero de estos receptores. Pero tecnicamente es un esteroide, los beta 2-agonistas son un tipo de esteroides.

Hay muchos tipos de esteroides , y los beta 2-agonistas son uno de los diferentes tipos en los que se clasifican. No por ser un esteroide tiene que ser anabolico.

Gracias por la aclaracion pero ya sabia de hace mil años que el clenbuterol se usa como broncodilatador para asmaticos ( spiropent,etc) XDDDD.
marck depende de donde pongas la barrera de esteroide(para mi no lo es), si la pones ahi
la efedrina seria un esteroide ya que agoniza los receptores beta indiferentemente , la sinefrina tambien ya que es beta 3 agonista, la yohimbina hcl tb seria ya que es alfa 2 antagonista
para mi un esteroide en la jerga en que nos movemos es una sustancia sintetica que provoca el crecimiento del musculo esqueletico, aunk estrictramente SI es un esteroide pero no una hormona esteroidea....
vamos todo este rollo para decir que tienes razon en el sentido extricto de esteroide pero no en el ambito en el cual se mueve la gente que escucha la palabra esteroide :)
sl2
sl22

RESPECTO A LO DEL DNP

DNP (dinitrofenol)
Posee muchos nombres comerciales, Negro de Solfo, Nitrophen, Aldifen, y Chemox entre otras muchas. Es un estimulante metabólico y su popularidad se debe al quemar grasa como ningún otro producto. Es un tinte tóxico, químicamente relacionado al Trinitrofenol (ácido de Picric), que se encuentra en insecticidas, conservadores de madera, herbicidas, explosivos, siendo un material peligroso. Se usa para enlazar moléculas de ADN. No se trata de un estimulante metabólico, como Clenbuterol, Triacana, Efedrina o cualquier otro, siendo catalogado como peligroso. Emite humos o gases tóxicos al echarlo al fuego, siendo altamente inflamable y explosivo. La substancia puede absorberse por inhalación, a través de la piel y por la ingestión. Tiene muchos riesgos, incluso el de muerte. Puede causar dermatitis, efectos en el sistema nervioso periférico, en los ojos (produciendo cataratas). DNP es un agente inhibidor del flujo de electrones, bombeando iones de H+ para la síntesis de ATP. Hace 50 años se usó para perder peso, sin embargo, en 1938 dejo de usarse por los riesgos que conllevaba. DNP es muy difícil de encontrar hoy en día. Solo Sigma y Springfield lo fabrican aunque generalmente no lo vendan al público.

date por fiambre si tomas esta mierda, yo no lo haria de verdad. por cierto respecto a lo de Dietas No Profa jejejej muy weno! pero es mejor decir la verdad en este caso, porque acojona mas

DNP = veneno
Eso no lo usaría ni Greg Valentino:rolleyes:

He leido en alguna ocasión las experiencias de algun culturista q lo uso y comentaba q funcionaba correctamente pero q sentía como su cuerpo ardía todo el tiempo (no se la cantidad de agua q debia consumir al dia pero era una barbaridad), por cierto el tio decía q despues de tomarlo una semana, los pesos máximos q movía en el gimnasio no llegaban ni siquiera a los pesos con los q calentaba antes de empezar a usarlo. Lo dicho, te deja echo mierda_violento_

Sarcev dijo:
DNP = veneno
Eso no lo usaría ni Greg Valentino:rolleyes:

He leido en alguna ocasión las experiencias de algun culturista q lo uso y comentaba q funcionaba correctamente pero q sentía como su cuerpo ardía todo el tiempo (no se la cantidad de agua q debia consumir al dia pero era una barbaridad), por cierto el tio decía q despues de tomarlo una semana, los pesos máximos q movía en el gimnasio no llegaban ni siquiera a los pesos con los q calentaba antes de empezar a usarlo. Lo dicho, te deja echo mierda_violento_

si solo fuese beber agua el problema,... ah..y ni hablar de los constantes baños en agua fria y dormir con un par de ventiladores o tomarte una aspirina y poder palmarla trankilamente.... son las experiencias que cuenta la gente que ha probado este ''suplemento''__cafe__

Perdon por volver al tema, pero el principal problema de la ECA es que a largo plazo puede afectar gravemente al estomago (aspirina), y puede hacer daño a tu corazon (accion sinergica de la efedrina y cafeína), ya que eres una persona sana y no lo necesitas, incluso para una persona sana es medio peligroso. La cafeína sola es buena para definicion, pero en sinergia con otro que tiene una funcion parecida de aumentar los latidos del corazon es algo bastante peligroso.

En caso de que por cabeza dura alguien siga tomandolo, que lo haga en ciclos, 2meses de toma y 1de descanso, ya que si te lo tomas siempre necesitas una dosis superior para seguir con el mismo efecto y esto lentamente te llevara a una adiccion y luego a la tumba (NO BROMEO).

Espero haber sidod e ayuda:

!!! MUCHA SUERTE !!!

si, yo con el eca hice dos semanas, luego cogi una semana i no lo tome (no note nada de adiccion ni nada parecido). ahora despues de la semana de descanso lo volvere a tomar un par d semanas. luego ya no creo que siga mas... tanto comentario malo acaba por tirarme atras, o por lo menos, vigilar mucho mas.

hago dos dosis diarias
-1/2h antes d desayunar
-1/2h antes d entrenar (dias de entreno) o antes d comer (dias d no entreno)
i las dosis son de:
-25g efedrina
-300g cafeina
-200g aspirina

Minimizing Side Effects -Clenbuterol

So, to minimize negative effects and to optimize the benefits you should tailor your dosage based on your body's reaction. It is also recommended that you cycle on and off to increase effectiveness. Many competitors also find the fat burning effect of clenbuterol can be further enhanced by additional substances such as Zaditen?, Synthroid? or the powerful thyroid hormone Cytomel?.

This makes the thermogenic effect extremely dramatic. This can be to a point that the athlete could shred exceptional amounts of extra fat during contest preparations, without a dramatic restriction in calories. Such a mix can be further used during a steroid cycle, eliciting a much harder look from the anabolics.

These cutting agents can often greatly inhibit extra fat storage during the cycle, even when using strong aromatizing androgens such as many of the testosterones. A clenbuterol/thyroid mix is also common when using growth hormone, further enhancing the thermogenic and anabolic effect of such drug use.

Atrás