ECA - Alguna preguntas interesantes sobre esta combinación

adritjuh

New member
Hola amigos__wave__ ,

despues de mucho leer y aprender sobre la combinacion del ECA hoy he empezado con ella. Las dosis han sido media hora antes del desayuno (7.50am) y media hora antes de comer (13.45h). Se componian de:

- Efedrina 25mg
- Cafeina 300mg
- Aspirina 400mg

Como veis las cantidades son un poquito mayores (solo un poquito) a las recomendadas por cuestiones de comodidad a la hora d cortar las pastillas i tal... De ahi viene mi primera pregunta:

1-*-*- Ya que he aumentado un poquito la cantidad de las dosis, ¿seria mejor que solo me metiera dos de ellas al dia? y no tres como se recomienda?

Otra cuestion que tengo es con el durbitan (cafeina). Lo compre ayer y me clavaron mas de 3€ por una caja con 8 astillitas (300mg d cafeina cada una). Eso me duraria como mucho 4 dias, me parece que me saldria bastante caro por ese lado, por lo tanto:

2-*-*- ¿Existe algun otro medicamento mas economico que sea tambien cafeina? Y si no existe tal medicamento, ¿podria ir a la farmacia donde hacen formulas magistrales y pedir cafeina (supongo que saldria mas barato)? Y si no, ¿podria sustituirlo con alguna otra cosa que llevara cafeina y que fuera igual de efectivo que el Durbitan?

Otra cosa, teniendo en cuenta el efecto anticatabolico del ECA,

3-*-*- ¿podria bajar un poco mas las kcal/dia para forzar un poco mas la definicion y no perder masa muscular?

Y por ultimo, hoy es mi primer dia con el ECA y no he notado efectos demasiado fuertes (lo he notado pero tampoco tanto como habia leido por algun lado):

4-*-*- ¿debo aumentar las dosis porque se ve que soy mas tolerante a la combinacion, o mejor sigo igual i en los proximos dias ya notare mas cosa?

RESPONDER PORFAVOR!!
GRACIAS GENTE!!

pd: saludu als cabrons del PAU i el SERGI de ETOP d la UPC CAMPUS NORD. soc el adri

No te recomiendo esa combinacion por la efedrina, aunque depende de tus objetivos ya que esta es un antialergico y tiene muchas ventajas a corto plazo, pero a largo plazo trae problemas.

!! SUERTE !!

La aspirina suele sobrar y en tu caso estoy seguro que es así..._violento_

Si has leido y te has informado pues adelante, suponiendo que tengas una buena base física detrás tuya, sino tio estas haciendo el capullo :D

Yo no soy de los q opino q la efedrina sea tan fuerte como algunos dicen, pero muchas veces cuando no se tiene ninguna experiencia con estos estimulantes, es mejor usar termogenicos más suaves ó simplemente sinefrina en su lugar.

No es muy inteligente usar cosas fuertecillas desde un principio cuando no se tiene mucha experiencia (estoy dandolo x supuesto ya q vienes pidiendo ayuda) pq luego las cosas más suaves no las vas ni a sentir_contrato_

No tengas tantas prisas con definir y con bajar las calorías de golpe que luego se paga__genial__

tienes cafeina de la marca Primaforce, 90 tabletas de 200 mg. por unos 11 €.
Ahora!! los 300 mg. del durvitan no son de asimilación rapida, sino prolongada, osea que no te da el subidon de golpe como el suplemento de primaforce.

letalweapon dijo:
tienes cafeina de la marca Primaforce, 90 tabletas de 200 mg. por unos 11 €.
Ahora!! los 300 mg. del durvitan no son de asimilación rapida, sino prolongada, osea que no te da el subidon de golpe como el suplemento de primaforce.

y para el stack de ECA es mejor que sea de asimilacion rapida como el primaforce?¿ yo siempre habia oido el Durbitan para el ECA...

donde podria conseguir primaforce? en farmacias o tiendas d suplementos/culturismo...¿?¿?

GRACIAS ARMALETAL!!

Pon en el Google:
cafeina USP tabletas 200 mg
Pica en: Paginas de España; y saldra la primera o de las primeras.
Es mas economica que la primaforce, tiene 200 capsulas por unos euros mas, y Prima... solo 90.
Ahora! si quieres Prima... te va a costar mas trabajo encontrarla en España, pero las hay.
También tiene el "Syneburn" que es synefrina (sin mas), por si te da por sustituir la efedrina por esta última.

MarK_CoX dijo:
La gente se obsesiona buscando formulas magicas para conseguir resultados y no se da cuenta que lo mas importante para una buena definicion es la dieta y el aerobico. Una dieta de definicion mal confeccionada puede ser tu ruina ya que si te pasas quitando carbos puedes quedarte sin masa, y si no llegas a quitar los suficientes o no estableces bien la combinacion entre dieta y aerobico puedes no llegar a definir bien nunca. La efedrina y todo este tipo de cosas tan fuertes solo son realmente efectivas cuando ya se tiene una muy buena base muscular y suficiente experiencia, apollado de una buena dieta,y sobretodo cuando se va a competir y se necesita perder el maximo peso posible en el minimo tiempo. Pero claro, los culturistas que compiten,se pueden permitir el uso de este tipo de cosas ya que no arriesgan masa debido a las ayudas quimicas, pero vamos, yo de tu intentaria adelgazar sin abusar de sustancias que aceleren tanto tu metabolismo ya que si no usas roids, que supongo que es tu caso, lo unico que vas a conseguir es quedarte en los huesitos.
a parte de apoyar todo loq ue dice mark (lo he probado en mis propias carnes)
decir que la efedrina tiene efectos negativos SIEMPRE, ya no solo con decir , si tomo poquito no pasa nada....
es agonista de TODOS los beta receptores , vamos que es como el fumar...por fumar un poquito no pasa nada.....
no te agarres al efecto anticabolico de la efedrina(aqui lo unico realmente anticatabolico son los Asteroides) pq la puedes cagar, apar de de que esta sustancia crea un tolerancia de cojones teniendote que ir a dosis abismales para obtener los mismos efectos con el paso del tiempo. y mas aun si como dices lo toma 3 veces al dia....
hay otras muchas cosas que te pueden ayudar a modificar la composicion corporal sin tanto riesgo: extracto de te alto en egcg, sinefrina, yohimbina, clenbuterol.......
si de verdad te la quieres jugar con algo que funcione pero a un precio muy alto (como puede ser la propia vida) prueba el DNP (yo no lo haria ni loco) ya que los efectos de esta sustancia y de la magia pura estan muy a la par
sl222

cupra pw dijo:
hay otras muchas cosas que te pueden ayudar a modificar la composicion corporal sin tanto riesgo: extracto de te alto en egcg, sinefrina, yohimbina, clenbuterol.......
si de verdad te la quieres jugar con algo que funcione pero a un precio muy alto (como puede ser la propia vida) prueba el DNP (yo no lo haria ni loco) ya que los efectos de esta sustancia y de la magia pura estan muy a la par
sl222
Hombre...el clenbu...ya no son tonterias..y puede tener mas sides k la efedrina..
Y lo dl DNP ya es pa cagarse...jejej no nombres esas cosas aki y mas teniendo el verano tan cerca k a mas d 1borrego se le puede ocurrir buscar...Como lo lea el notas k keria beber sirope 2semanas xDD...
1saludo!

killoxxl dijo:
Hombre...el clenbu...ya no son tonterias..y puede tener mas sides k la efedrina..
Y lo dl DNP ya es pa cagarse...jejej no nombres esas cosas aki y mas teniendo el verano tan cerca k a mas d 1borrego se le puede ocurrir buscar...Como lo lea el notas k keria beber sirope 2semanas xDD...
1saludo!

si killox puede tener mas sides , pero aun asi por su cualidad de ser agonista selectivo me lo quedo antes que la efedrina

jajajaja, pues la verdad que si vamos a curarnos en salud:
chavales lo del dnp era mentira, es fatal , te pone como una vaca, acentua la lipogenesis y encima sube el ig de los alimentos
jajajaja
sl22222

El DNP no existe xDD fue 1a invencion d cupra xra dar fe a los k nunca creyeron k bajarian del 30% sin hacer ejercicio ni dieta...
DNP significa....Dieta No Porfa!!! xDDDDD y obviamente cupra tiene la patente y nunca la compartira cn nadie...xDDD

killoxxl dijo:
El DNP no existe xDD fue 1a invencion d cupra xra dar fe a los k nunca creyeron k bajarian del 30% sin hacer ejercicio ni dieta...
DNP significa....Dieta No Porfa!!! xDDDDD y obviamente cupra tiene la patente y nunca la compartira cn nadie...xDDD

jajajajajaja k jefeeeee jajajajaj

MarK_CoX dijo:
La gente se obsesiona buscando formulas magicas para conseguir resultados y no se da cuenta que lo mas importante para una buena definicion es la dieta y el aerobico. Una dieta de definicion mal confeccionada puede ser tu ruina ya que si te pasas quitando carbos puedes quedarte sin masa, y si no llegas a quitar los suficientes o no estableces bien la combinacion entre dieta y aerobico puedes no llegar a definir bien nunca. La efedrina y todo este tipo de cosas tan fuertes solo son realmente efectivas cuando ya se tiene una muy buena base muscular y suficiente experiencia, apollado de una buena dieta,y sobretodo cuando se va a competir y se necesita perder el maximo peso posible en el minimo tiempo. Pero claro, los culturistas que compiten,se pueden permitir el uso de este tipo de cosas ya que no arriesgan masa debido a las ayudas quimicas, pero vamos, yo de tu intentaria adelgazar sin abusar de sustancias que aceleren tanto tu metabolismo ya que si no usas roids, que supongo que es tu caso, lo unico que vas a conseguir es quedarte en los huesitos.

como que en los huesitos ejejej. ECA tiene EFECTO ANTICATABOLICO no efecto QUEMATODOTIPODETEJIDOS. es una combinacion que acelera el metabolismo (quemando mas grasa corporal diaria como consequencia) y ademas vela por tus musculos (propiamente el efecto anticatabolico).

por cierto no soy un preplayitas. e intentado definir como tu comentas y no e conseguido buenos resultatados en otras ocasiones, por lo que ahora quiero probar el ECA (que parece que en este forum se ha inculcado que es una bestialidad, pero por otros lados tiene muy buenos adeptos). No creo que un medicamento para asmaticos sea una BESTIALIDAD para el cuerpo. Puede que combinado con cafeina i aspirina (estos dos compuestos que olvidais son la clave puestoq que que la efedrina sin ellos tendria no demasiados efectos) si que sea algo potente, pero no tanto como para poner el grito en el cielo.

Por cierto solo lo quiero probar 2 semanas. 3 maximo si veo buenisimos resultados.

adritjuh dijo:
como que en los huesitos ejejej. ECA tiene EFECTO ANTICATABOLICO no efecto QUEMATODOTIPODETEJIDOS. es una combinacion que acelera el metabolismo (quemando mas grasa corporal diaria como consequencia) y ademas vela por tus musculos (propiamente el efecto anticatabolico).

por cierto no soy un preplayitas. e intentado definir como tu comentas y no e conseguido buenos resultatados en otras ocasiones, por lo que ahora quiero probar el ECA (que parece que en este forum se ha inculcado que es una bestialidad, pero por otros lados tiene muy buenos adeptos). No creo que un medicamento para asmaticos sea una BESTIALIDAD para el cuerpo. Puede que combinado con cafeina i aspirina (estos dos compuestos que olvidais son la clave puestoq que que la efedrina sin ellos tendria no demasiados efectos) si que sea algo potente, pero no tanto como para poner el grito en el cielo.

Por cierto solo lo quiero probar 2 semanas. 3 maximo si veo buenisimos resultados.

la efedrina para asmaticos? es la primera vez que lo escucho...._susto_
La cafeina si puede ponteciar el efecto, la aspinira se usa por sus cualidades anticoagulantes no por potenciar.
me da que tiene un lio de la leche, el medicamento para asmaticos es el spiropent cuyo principio activo es el clenbuterol.
sl2222

MarK_CoX dijo:
Ademas de todo esto,otra pregunta:

Estas tremendamente gordo? Tan tan tapado que necesitas acelerar tanto tu metabolismo para perder unos kilos? Entonces es que no hiciste bien el volumen y te tapaste demasiado,gran error. No sirve de nada ponerse como un tonel en volumen, si ese es tu caso es que no hiciste una buena dieta, y si no es tu caso, entonces no te ahce falta ningn quemador ya que si no estas muy tapado puedes perder esos kilos que te sobran en un plis plas simplemente reduciendo un pokito los carbos y haciendo unos 40 minutos de aerobicos diarios.

ni mucho menos estoy gordo i tpoco tapado, se me intuyen los abdominales ya... pero es a partir de este momento que cada año no puedo acabar de matar esta grasilla (la tengo aqui dsde pequeñito, supongo que por eso cuesta mas...). Nunca e conseguido estar mas bajo d grasa d lo que estoy ahora (siempre e tenido una capita, la que comentaba dsde que era peqeñito). Por eso, despues de leer bastante i leer buenos comentarios y gente que le iba bien, me he atrevido a probar un par o tres d semanas. No creo que sea un suicidio, ¿no? Ademas, mi volumen muscular esta bastante bien cogido (no es cosa de 4 meses de volumen a piñon, sino que ha sido poco a poco dsde hace mas d dos años).

Mi dieta creo que es bastante correcta, aunque luego os la postearé. los aerobicos les tengo miedo pq ya van dos epocas d definicion que he perdido masa muscular por los aerobicos pues soy muy muy ectomorfo. Lo de la efedrina para asmaticos lo he leido un par de veces ya... i nse pq pero me lo creí (sino para que es?).

bueno gracias por intentar ayudar en cualquier caso.
a ver que mas me podeis decir... GRACIAS

MarK_CoX dijo:
Tu estas seguro que lo que leiste era efedrina? Es que que yo sepa lo que es para asmaticos es el clenbuterol, que es un broncodilatador. Y aun siendo para asmaticos, es super peligroso ( el clenbu) así que no te guies en sia lgo es peligroso o no porque sea un medicamento,ya que casi todos los roids son medicamentos pero que mal usados nos pueden llevar a la caja de pino :D. Eso que dices del miedo a los aerobicos,yo le tengo mas miedo a no comer suficientes calorias que a hacer aerobicos,lo digo porque ya me ha pasado una vez que quise definir reduciendo demasiado los carbos y sin hacer aerobicos y me kede super seco pero rollo tercermundista, todo el musculo a tomar x saco se me fue. Yo creo que en tu caso con quitar la sal ,todos los lacteos( aunque lo de los lacteos supongo que ya hace tiempo que lo has hecho), beber agua baja en sodio( la marca veri por ejemplo), y reducir mas los carbos pero con cuidao no vayas a pasarte y vayas a catabolizar, ya bastaría. Yo pienso que mas vale que comas de mas a que hagas cardio de menos,por lo menos en mi experiencia ahora me va ucho mejor, como el doble que el verano pasado y estoy adelgazando sin quemadores y conservando la masa. de todas maneras, pon tu dieta y veremos que tal esta ;)

PD: se me olvidava!! Que conste que yo no estoy en contra de la efedrina , si se usa bien no tiene porque ser peligrosa,pero no creo que te haga falta usarla, ya cité antes los únicos casos en los que la veo necesaria.

Yo también confío más en el cardio que en reducir drásticamente las calorías.

Originalmente Escrito por MarK_CoX
PD: se me olvidava!! Que conste que yo no estoy en contra de la efedrina , si se usa bien no tiene porque ser peligrosa,pero no creo que te haga falta usarla, ya cité antes los únicos casos en los que la veo necesaria.

Como bien dice, el problema no esta en usarla... sino cuando dejas de usarla; te da bastante bajon y hay casos de gente que se ha deprimido.
Y otra cosa...como te las apañas para dormir??? Por que vamos!!! a mi me ponen nervioso hasta los caramelos de cafe!!!
De lo que ha dicho MarK, solo añadiria la posibilidad de usar algun diuretico natural (pero no a la vez) como la cola de caballo (al ser posible en extracto) o el Diente de León (Taraxatone va muy bien pero caroooo)... incluso algún anti-estrogenico no hormonal (te da dureza) ... ... ...

a mi me parece también demasiado fuerte el ECA, estando bien preparado o en tu caso. Yo te recomiendo que leas todo acerca de lo que consumes, no solo la opinión de mucha gente, que a veces no sabe lo que se mete, o lo que pongan en páginas de gimnasios, que muchas veces dicen solo lo bueno.

La efedrina es un derivado de la anfetamina y por tanto una droga, y no una droga como puede ser la cafeína, es más fuerte, y su uso entraña riesgos. No me gustaría soltarte el rollo de los efectos secundarios puesto que muchos no llegan a aparecer o solo son provocados con un uso abusivo, pero 3 semanas y esas dosis, me parece demasiado y lo vas a notar al dejarlo. Ten en cuenta que la dosis máxima son 100mg/dia!!. Estoy de acuerdo con Mark_Cox, cuida más tu dieta, la grasa se elimina con trabajo, una BIEN planificada dieta, y no con drogas, la forma fácil (y como todo, lo facil entraña muchos riesgos)

Última edición:
Atrás