EAS 100% Whey vs Dymatize Elite

Stikyman

New member
Hola amigos, estoy buscando unas proteinas de calidad para tomar durante el dia (para el post ya tengo las VP2) y he encontrado estas dos.
Leyendo por ahi parece que las EAS tienen un poco mas de prestigio que las Dymatize, pero tampoco hablan mal de estas ultimas.

Viendo que son famosas seguro que muchos de vosotros las habeis probado. Alguna recomendacion???

Gracias.

P.D: Las dos me salen a 45€ los 2,27kg.

Hola amigos, estoy buscando unas proteinas de calidad para tomar durante el dia (para el post ya tengo las VP2) y he encontrado estas dos.
Leyendo por ahi parece que las EAS tienen un poco mas de prestigio que las Dymatize, pero tampoco hablan mal de estas ultimas.

Viendo que son famosas seguro que muchos de vosotros las habeis probado. Alguna recomendacion???

Gracias.

P.D: Las dos me salen a 45€ los 2,27kg.

Yo he probado las Dimatize Elite Whey Protein (JUICERS)
y lo que te puedo decir de ellas:
Tienen un sabor cojonudo, se asimilan muy muy bien y bastante bueno el resultado, se disuelven bastante bien sin grumos, y luego en cuanto a valores nutricionales exelentes unos 80gr de proteinas por 100gr de producto.
Para mi en computo general me parecieron unas proteinas excelentes¡¡¡
ademas bastante bien en cuanto calidad/precio.......
Un salu2¡¡¡¡

yo he probado las eas y estan muy bien lo unico esque se queda algun que otro grumo pequeño pero poca cosa, de las mejores que he probado.

Yo estoy tomando ahora las Elite whey de Dymatize sabor cherry,y la verdad bastante bien de sabor y de calidad pues no se ahora mismo,pues llevo 3 dias tomandolas,pero las criticas a este producto son excelentes,ya que vienen a ser del estilo de las ON.Se disuelven muy bien y el sabor es excelente.

saludos

yo acabé de tomar las de EAS hace un mes y ahora ya llevo un mes con las elite de dymatize. de sabor, si te gusta el dulce es bastante más rico el de dymatize. quizás éstas son un poco más polvo y las de chocolate crean algo de espuma. las de eas se disuelben bien también y los sabores están bastante bien.

como proteina supongo que son parecidas así que yo escogería por los aspectos que he valorado arriba

un saludo

haceis 2 tomas al dia no¿?

eso es para cubrir, segun, tus necesidades de proteinas al dia. si comes protes no hace falta las 2 tomas, pero si no comes tomas protes. a veces alternas con las comidas (no las principales), o si quieres y puedes permitirte las tomas q quieras.

Llevo exactamente 1 mes tomando esta proteina y puedo decir que es EXCELENTE.
Yo me tomo 3 batidos al dia,mañana,post entreno,antes de dormir.
Se disuelven en 20 segundos sin ningun tipo de problema.De sabor exquisitas,y los resultados por lo que estoy viendo son muy buenos.
Antes pedi un bote de ON y se disolvia mas o menos igual pero el sabor es infinitamente mejor el de dymatize.

saludos

Atrás