El Rallador
New member
¿Sabéis realmente de qué manera conseguimos comer carne, huevos o beber leche de vaca?
Os aseguro que si conseguís ver el vídeo que os voy a poner ENTERO, va a cambiar mucho vuestro concepto de nuestros ansiados alimentos protéicos y abriréis los ojos ante una realidad que, desgraciadamente, nadie quiere saber de ella.
Este documental debería ser obligatorio que lo pusieran en los colegios y universidades, o que lo pusieran en la televisión en horario de máxima audiencia una vez al año. Lo acabo de ver, y me he quedado de piedra. Contiene imágenes MUY impactantes, que no creo que dejen indiferente a nadie.
Trata sobre el maltrato, la tortura, la agonía, el salvajismo y y la sin piedad que usamos los seres humanos hacia los animales. Desde granjas de cerdos, vacas o pollos, con todo tipo de maltratos y vejaciones, y diversas y muy crueles maneras de sacrificar a los animales, para pasar a formar parte de esas apetecibles bandejas de carne que vemos en el supermercado.
This URL has been removed!
También sobre el despellejamiento, en muchos casos con animales vivos, para sacarles la piel y usarla como zapatos, chaquetas, abrigos o bolsos.
Además muestra lo que no se ve del mundo del circo, o la sin razón a la que sometemos a todo tipo de animales a pruebas y experimentos científicos.
Todo ello con imágenes que fácilmente hieren nuestra sensibilidad, grabadas muchas veces con cámara oculta por empleados de las mismas empresas.
Mucha gente, después de ver este documental, se hizo vegetariano. Yo no lo voy a hacer, pero para mí la carne que coma a partir de hoy ya no será lo mismo.
El documental dura una hora y media. Es decisión de cada uno el verlo o no. Yo creo que debería de ser obligatorio para todas las personas del mundo.
Aviso que salen imágenes muy crueles, de muertes horribles y agonizantes de vacas, pollos y cerdos, muchas veces alargando su sufrimiento durante largos minutos mientras se desangran o les arrancan la piel aún vivos. También el tristísimo final de unos cerditos bebés o pequeños terneros que pocos meses después de nacer y vivir una vida horrible enclaustrados en pequeños rectángulos enrejados, los asesinan de la manera más dolorosa que pueda haber para pasar a formar parte de nuestro plato del mediodía.
This image has been removed!
Que decida vuestra conciencia, pero si lo veis, tendréis un concepto de los animales y del ser humano muy diferente al que tenéis ahora.
This URL has been removed!