dynamatize iso 100+amino 2222+stcaker 4

victor_razo

New member
ola, e empezado el proceso de definicion con los siguientes suplementos una buena deita y uno 4-5 dias de gym a la semana haciendo cardio, que o parecen estos 3 suplementos? estan bien combinados? la iso 100 las tomo 2 veces al dia una por la mañana con leche de soja y otra despues de entranar con agua, por aora no e notada resultados dado que solo llevo unos dias pero solo decir que las protes sabor banana estan buenisimas e provado otras como nitro-tech,myofusion y ninguna en sabor equivalente,estan deliciosas!!, respecto a stcaker 4 y los aminoacios de on los empezare mañana que os parece? un saludo compañeros

Pues me parece una buena combinacion, ya nos contaras si logras tus objetivos.

1º Tomar esa proteina con algo diferente al agua es tirar el dinero dado que lo bueno que tiene es que no tiene aporte de HC ni de grasas y tu se las agregas con la soja aunque sea minimamente. Para eso haber pillado una whey dado que el aporte de HC y grasas es minimo y no te hubieras dejado tanta pasta.

2º No hubiera tirado por unos amino 2222 hubiera ido a unos BCAA me parece que para el resto de los aminos con el batido vas bien y quiza añadir mas ramificados es mejor.

3º Stacker 4 es el peor Termogenico que he usado, demasiada alteracion. Me destrozo y solo fui capaz de tomarlo tres dias. Pero en esto cada uno es un mundo.

A mi la combinacion personalmente me parece mala y sobretodo cara. Ya que pides opinion pues esa es la mia. Suerte si haces bien las cosas pueden ayudarte pero insisto hubiera elegido otros productos. Casualmente he probado los 3.

gracias por la opinion, la prote entonces las tomare con agua para no añadir hc, los animo 2222 los pille xq estaban en oferta me valio 20 euro el bote de 320 tabletas que creo que no es un precio tan elevado, y el steker 4 tambien lo pille xq estab en oferta y me valio 19,99 el bote de 100 capsulas en total 90 euros entre la 3 cosas pero para la proxima pillare unos bcass :) el quemador ya lo he probado y no me altera, vamo que casi no noto sus efectos, sudo un poco mas y algo mas de energia pero eso de parar de tomoralo xq te altera demasiado nanai pero como habeis dicho cada cuerpo es un mundo jeje gracias por vuestras opiniones se agredecen espero mas opiniones :)

gracias por la opinion, la prote entonces las tomare con agua para no añadir hc, los animo 2222 los pille xq estaban en oferta me valio 20 euro el bote de 320 tabletas que creo que no es un precio tan elevado, y el steker 4 tambien lo pille xq estab en oferta y me valio 19,99 el bote de 100 capsulas en total 90 euros entre la 3 cosas pero para la proxima pillare unos bcass :) el quemador ya lo he probado y no me altera, vamo que casi no noto sus efectos, sudo un poco mas y algo mas de energia pero eso de parar de tomoralo xq te altera demasiado nanai pero como habeis dicho cada cuerpo es un mundo jeje gracias por vuestras opiniones se agredecen espero mas opiniones :)

No creo que tengas mas dudas no?, si quieres mas experiencias sobre el uso de estos suples, usa el buscador del foro, encontraras muchas respuestas, asi no dependeras de cuantos responden este post. un saludo

This URL has been removed! _contrato_ usadlo, que no muerde jeeje

Entonces guay lo unico que quiza esos 20€ los hubiera invertido solo en BCAA, si el quemador te va bien pues de pm a mi me lo recomendaron pero es que no lo aguante, cada uno tenemos una tolerancia y sobre la proteina no es mala de echo es buena pero para sacarle partido a lo limpia que es mejor tomarla con agua, espero te vaya bien.

gracias alacrab se agradecen vuestros comentarios :) la proteina me dijeron en el gym que era una de las mejores para definicion, porcierto que marca de bcaas me recomendais? un saludo

Atrás