Dymatize zforce. alguien lo ha probado?

pavel2

New member
Pues eso, señores

me gustaria conocer experiencias con este suplemento.

sobre todo si realmente ayuda a dormir mejor gracias al ZMA.

en cuanto al tribulus...soy bastante exceptico.

gracias!
 
Coñe!

parece que nadie lo ha probado.

ya se que hay gente bastante reacia al tema del tribulus. yo sin ir mas lejos no me fio ni un pelo, y estare muy atento a como responde mi cuerpo al producto.
pero si miramos lo que dice catulo, por ejemplo, pues no producira ninguna reaccion.

lo que de verdad me interesa es el zma. y no por sus propiedades anabolicas, como se comenta por ahi, sino por la mejora en el sueño que produce. si eso fuese verdad...alabado sea el zma!

asi q si alguno tiene alguna experiencia con el producto este en concreto, o con el tribulus o el zma por separado, me gustaria escucharla.

sino, cuando yo lo tome, ya contare.

gracias!
 
toma el tribulus sin miedo y decide por ti si funciona ( yo creo q si, aunque no lo que anuncian) y el zma tambien funciona, aunque lo vas a notar poco o casi nada,combinados funcionan mejor.
yo te lo recomendaria, pruebalos un mes y decide por ti, eso si no esperes nada del otro mundo,para eso no te gastes el dinero, y elige una buena marca DIMATIZE lo es.
 
zma no sirve para nad anote lo compres!

alomejor como anabolico natural depues de como 2 meses alomejor sirve


pero silo buscar para descansar mejor no sirve. yo lo bote a la basura hace unos dias xD.
 
yo prefiero el tribulus solo antes q el zma, zma yo note poco, eñ tribulus en cambio por lo menos me subia el libido a saco, jjeje
saludos
 
hostias...

pues solo falta q me suba la libido...
mi novia me pega una patada en el culo.

si el zma no vale para nada, y el tribulus solo sube la libido...creo q no lo voy a comprar.

si alguien tiene mas opiniones, q no se corte!

gracias!!!
 
martin4171, la gente pide ayuda sobre los suples, piden que deben tomar y tal, no dicen si tomarlos o no, para de decir en todos los post que es malgastar el dinero.... cada persona piensa de una forma, conque CÁLLATE
 
martin4171, la gente pide ayuda sobre los suples, piden que deben tomar y tal, no dicen si tomarlos o no, para de decir en todos los post que es malgastar el dinero.... cada persona piensa de una forma, conque CÁLLATE

Me baso en mi experiencia para que la gente luego no se lleve a engaños después de tomar el producto y no se sienta mal por haber tirado su dinero a la basura. Y no creo que tal y cómo están las cosas haya mucha gente en el foro a la que le sobre el dinero.

Y por cierto, tu quién coño eres para mandar CALLAR a nadie ??? _perillas_
 
Atrás
Arriba