Dymatize xpand con animal stack? o Animal Pump con animal stack?

krizo

New member
Hola soy nuevo en la comunidad.
llevo casi 4 años en el gimnasio descansando en vacaciones de verano y fin de año tal vez por eso no he visto resultados tan buenos. En un principio me dedique a adelgazar pero exagere demasiado y ahora me estoy recuperando poco a poco desde hace 2 años cabe aclarar que en ese tiempo nunca fui muy constante Ahora que he tenido tiempo para enfocarme al gym estoy trabajando duro pierna, pecho y brazo.

Hace 4 meses comenze a usar suplementos junto con una buena rutina para los 3 musculos trabajando de lunes a jueves una hora para cada musculo.
Primero use el ripped fuel5x de twinlab durante un mes el cual me ayudo a quemar grasa y despues empeze a usar Xpand perpetual pump de Dymatize..con este hize un poco de volumen.
deje descanzar un mes el ejercicio por mi trabajo y ahora que tengo el tiempo quiero saber opiniones acerca de que mezcla es la que me puede ayudar a construir volumen el xpand me ayudo pero no al grado que esperaba por eso quiero combinar oxido nitrico con pro hormonas..
que me recomiendan?

Primero y antes que nada dieta, entreno y descanso. Ahora los suplementos: Proteínas (lo mas importante) y lo puedes combinar con aminoácidos, creatina, multivitamínicos, óxido nítrico y voluminizadores.

Si me estás hablando de pro-hormonas no te aconsejo ninguna ya que tienen muchos efectos secundarios y también están los anabólicos naturales que son caca, no tienen efectos secundarios pero tampoco positivos y si tiene algún efecto positivo en la creación de músculo no compensa el precio con los resultados mínimos que seguramente obtendrás.

Saludos

Atrás