dymatize vs universal ¿ que creatina es mejor ?

antonio470

New member
hola

la duda es sencilla y seguro que me decis que universal es mejor .

mañana me llega el bote de universal de 500 gr de creatina , tengo en mi casa 200 gramos de dimatyze micronized , actualmente llevo 10 dias tomandola

que me aconsejeis que termine el ciclo con la de univeral , por lo que tengo entendido es creapure y alemana que son las mejores

otra duda que tengo y expongo aqui para no abrir otro post , en mi gym hay una tabla universal por ejemplo este ha sido el entrenamiento de hoy

prees de hombro convergente detras : 6,6,10,10,15,15 reps

elevaciones frontales : 6,6,10,10,15,15

press mancuernas 6,6,10,10,15,15

elevaciones laterales : 15 x 3

aqui siempre he oido hablar de que no hyay que meter mas de 12 series por musculo grande y nueve por pequeño

mi entrenador ha sido campeon de españa junior ifbb campeon de andalucia ifbb campeon del campeonato el coronil 2008

me dijo que este sistema de entrenamineto mensionadoo arriba tiene estudios , el hizo una tesis y consiguio el doctorado

lo que yo he notado es los hombros congestionados al maximo , por ejemplo un entrenamineto mio normal suele ser este

pres arrndolo 3 series

pres tras nuca 3 series

elevaciones laterales 3 series

pres frontal con barra 3 series

pero con este tipo de entrenamiento aunque me ezfuerze al maximo no veo resultados

no se que desventajas puede tener a la larga este tipo de entrenamiento de 21 series para un musculo

en mi gimnasio hay de todo desde naturales hasta ciclados y todos sigen el mismo entrenamineto y nunca se ha dado el caso de sobreentrenamiento o lesion y todos progresan

A veces los resultados no tienen que ver con la distribución de cargas en el ejercicio localizado, sino con el vigor general. Cuando falla el vigor general, que se expresa por buenos rendimientos en los básicos, es muy difcíl conseguir efectos locales.

Entonces, para diagnosticar bien, habría que ver si en los básicos continúa habiendo un progreso y el problema es local, o si (que es lo que acontece en la mayoría de los casos), el estancamiento se debe simplemente a que se está en el límite superior que la fuerza básica permite.

gracias por responder agomez yo creo que es un problema de estancamiento debido a lo que comentas , puede ser que haya llegado al limite de mi capacidad

creo que es debido a mi miedo de entrenar las piernas por una fisura de menisco 7

actualmente trabajo piernas con poca intensidad y intentando cargar el peso en los talones pero no me atrevo a meter una intensidad considerable por miedo a que sea peor el remedio que la solucion

quizas esto me haya impedido progresar en los basicos para el torso

por ejemplo siempre he sido reacio a meter mas de 12 series , cansado de ir al gym y no notar congestion ni intensidad , decidi probar este entrenamiento de 21 series , el cual me ha gustado por supuesto las cargas no son al 80 90 % de mi rm pero lo que yo busco de momento es hipertrofia , mucha gente dice que mas de 12 series te puede llevar a un sobreentrenamineto , ( quizas este tema este un poo sobrevalorado ) hoy he notado un mayor estimulo de los hombros , supongo que sera probar este entrenamiento y esperar a ver si los resultados son sasticfactorio en cuanto ha hipertrofia y si hay un progreso en las cargas

Atrás