Dymatize Micronized Creatine ?

marquitos

Junior Muscle!
Pues me gustaria que me aconsejarais porque estoy tomando nitrotech pero cuando se me acabe o aora quiero comprarme creatine, mire de la misma marca uno que era buena, cell tech creo que era pero muy caro xD
y este de dymatize me pareció bueno y escuche tambien hablar bien de él.

como os ha ido los que lo habéis tomado? y habeis tomado algo junto con el?


Muchas gracias :D :D
 
Pues me gustaria que me aconsejarais porque estoy tomando nitrotech pero cuando se me acabe o aora quiero comprarme creatine, mire de la misma marca uno que era buena, cell tech creo que era pero muy caro xD
y este de dymatize me pareció bueno y escuche tambien hablar bien de él.

como os ha ido los que lo habéis tomado? y habeis tomado algo junto con el?


Muchas gracias :D :D

Es la nueva creatina de Dymatize,es buena,al ser micronizada se absorve mas rapidamente por ser sus particulas mas pequeñas,las creatinas se toman en stack si se es ya experimentado en la suplementacion,de lo contrario puede ocacionar problemas estomacales,dicho stack sencillo consta De: creatina,proteina,glutamina....Si quieres saber como se toma la creatina para una mejor asimilacion,y saber sobre lo demas,solo tienes que buscar en el foro y encontras material suficiente.Salu2!!!
 
stack? nosee ,pensaba comprarme la creatina solo, pero nose si comprarlo ya y mezclar con nitrotech o esperar a que se me acabe, tengo poca experiencia con la suplementacion

un saludo!
 
stack? nosee ,pensaba comprarme la creatina solo, pero nose si comprarlo ya y mezclar con nitrotech o esperar a que se me acabe, tengo poca experiencia con la suplementacion

un saludo!

lo de stack se refiere a la combinación con otros suplementos para que trabajen en sinergia (que se produzca una mayor efectividad entre todos), pero si tienes protes, estas a su vez ya contendran glutamina y bccas, por asi decirte, por lo que si kieres compra la creatina y la tomas al final del entreno junto con un glucido para mejor absorción, en teoría, luego al cabo de 20 min la prote. Aunque esto segun parece puede ir todo junto, aunque todo sera probar. Yo las veces que lo separo me parece que no me siento tan pesado si lo junto todo, no se, sera psicologico jajaj. al fin y al cabo to va pa e mismo sitio jeje
 
Atrás
Arriba