dymatize iso100 VS amix isopure cfm

Arm3D

New member
buenas gente!!!estoy pensando en comprar una de estas 2 proteinas.
La amix es algo mas cara,aunque me la dejan a buen precio.
A los 100gr
Iso 100:
Isoleucine 6807
Leucine 9735
Lysine 6892
Valine 6375
Glutamine 15335

Amix isopure cfm

Isoleucine 7170
Leucine 11150
Lysine 8760
Valine 6270
Glutamine 18800

Respecto al aminograma gana la amix

la amix trae un poco menos de cantidad por bote, pero eso depende de cuanto te salga.

pero lo importante para muchos usuarios es q la iso-100 lleva aspartame! y la de amix no. (asi q en ese aspecto tb gana la amix, para los q no les guste el aspartame)

Mira que os complicáis la vida con las proteínas... cuando llego a mi tienda pregunto... Hola Fran... qué proteína tienes a buen precio? Y esa es la que me llevo... No creo que ninguno llevemos un plan dietético y de suplementación en el cual al aminograma suponga una diferencia real.

No se tio, pero yo tambien estoy entre esas iso 100 o isopure o las reflex microwhey, aqui nuestro colega presente samps6 me ha hecho ampliar la duda, merci tio ¬¬ jajaja
1 saludo

Mira que os complicáis la vida con las proteínas... cuando llego a mi tienda pregunto... Hola Fran... qué proteína tienes a buen precio? Y esa es la que me llevo... No creo que ninguno llevemos un plan dietético y de suplementación en el cual al aminograma suponga una diferencia real.

Eso digo yo ... Es como decir "que me compro , chuletas de cerdo o filetes de ternera ?" . Hombre , tampoco es comprar la proteina en el chino , pero tratandose de marcas prestigiosas la diferencia es insignificante y no merece la pena perder el tiempo comparando aminogramas y pidiendo opiniones ... digo yo vamos ....

Un saludo !

Eso digo yo ... Es como decir "que me compro , chuletas de cerdo o filetes de ternera ?" . Hombre , tampoco es comprar la proteina en el chino , pero tratandose de marcas prestigiosas la diferencia es insignificante y no merece la pena perder el tiempo comparando aminogramas y pidiendo opiniones ... digo yo vamos ....

Un saludo !

Opino lo mismo que ustedes.

Saludos

bueno teneis razon en no complicarse,pero si podemos elegir por precio similar cojemos la mejor.
Creeis que es mas importante tomar bcaa antes de entrenar y despues de entrenar el batido o ya vasta con la prote de despues de entrenar con un buen aminograma?esque estoy definiendo ,he acavado con el oxido nitrico y tomo un descansito,nose si añadir bcaa o glutamina.

ARM3D yo creo que con que te lo tomes despues de entrenar seria mas que suficiente, antes de entrenar yo creo que no tendria sentido, mas gasto de pelas xD

Atrás