Dymatize ISO100 o ON 100% Whey Protein

AntoSpain

New member
Llevo 3 años en el gimnasio, estoy tomando Animal Pack y el monitor me ha recomendado empezar a tomar proteinas...

Me han recomendado estas dos marcas en especial, pero no se por cual decantarme, cual de las dos tiene menos grasas y carbohidratos? Porque una de las cosas fundamentales para mi es no engordar, espero sus respuestas.

Gracias.
 
Llevo 3 años en el gimnasio, estoy tomando Animal Pack y el monitor me ha recomendado empezar a tomar proteinas...

Me han recomendado estas dos marcas en especial, pero no se por cual decantarme, cual de las dos tiene menos grasas y carbohidratos? Porque una de las cosas fundamentales para mi es no engordar, espero sus respuestas.

Gracias.

Yo tomo la de ON, pero la otra la verdad esk tiene muy buena pinta tambien, aver si hay mas opiniones ;)

Y en cuanto a valores nutricionales:
*ON: Protes 24gr HC 3gr (1gr azucares) Gr 1gr (0'5 gr satur)
*ISO 100: Protes 24gr, 0HC, 0GR
 
Yo tomo la de ON, pero la otra la verdad esk tiene muy buena pinta tambien, aver si hay mas opiniones ;)

Y en cuanto a valores nutricionales:
*ON: Protes 24gr HC 3gr (1gr azucares) Gr 1gr (0'5 gr satur)
*ISO 100: Protes 24gr, 0HC, 0GR

Ambas están bien aunque ahora en veranito y si quereis definir mejor las iso de dymatize.
 
No veo la difrencia, en los valores nutricionales, dale que 3gr de carbs no hacen diferencia alguna mas que en el sabor...
 
La 100% Whey de ON es muy buena proteina pero si hay que elegir yo me quedaria con la ISO 100 sin dudarlo . Un saludo !
 
Llevo 3 años en el gimnasio, estoy tomando Animal Pack y el monitor me ha recomendado empezar a tomar proteinas...

Me han recomendado estas dos marcas en especial, pero no se por cual decantarme, cual de las dos tiene menos grasas y carbohidratos?

ISO-100

Porque una de las cosas fundamentales para mi es no engordar, espero sus respuestas.

Pero ni la ISO-100, ni la Gold te haran engordar, eso depende de la dieta.
 
Las cantidades de carbs y grasa que tiene la 100% Whey Gold Standard son muy bajas y los resultados que te van a dar la una o la otra no van a ser distintos...yo miraría más tu economía que las tablas de composición. Ambas son proteínas de calidad y la diferencia de precio puede ser considerable.
 
Ni se os ocurra comprar las on europeas sabor caramelo porque están malas de cojones. Las he recibido hoy y me dan ganas de tirarlos por el water pero habrá que hacer de tripas corazón porque la economía está jodida.
 
Atrás
Arriba