dymatize iso 100

YUBERiN

New member
Hola gente!! el caso es que me a llegado por primera vez el bote de dymatize, y esta todo perfecto, pero el tape de apertura, como la pegatina de dentro, no aparece por ningun lado la marca dymatize ni nada.... sabeis si todos botes son asi?? lo digo porque antes tomaba nitrotech y en el tape si que aparecia la marca y en el envase debajo creo que tambien aparecia. espero que no me hayan timado jejejej, que la tienda es muy conocida sobre todo en internet.Saludoss!!!!

Hola, yo hace una semana tmb pedi un bote de esta proteina, y a mi me viene perfectamente señalado el nombre, viene hasta un logotipo tipo de tarjeta de credito holagrafico jaja, espero que te ayude a saber si es buena o no, saludos

si, lo del logotipo holografico si que aparece en lo que es la pegatina del bote, yo me refiero en el tapon , si es todo negro o os aparece la marca dymatize??'

tomate la prote de una vez por todas , si es o no . ya la compraste ahora ve como te va......._enfadao_

Yo uso dymatitze (prote,pre,..) y SI, el tapon es negro, el sello blanco sin mas y el sello viene en el lateral,justo en la etiqueta del producto!

Atrás