random_freeman
New member
bueno esta mañana me llego el pedido de mi proteina (ISO 100 de Dymatize sabor chocolate de 726g) a primera vista todo bien lo que me a extrañado es que tenia una pegatina con los complementos tapando la parte de atrás de bote, es una traducción creo ya que el bote parece ser de USA. A pesar de eso venia bien precintado con un plástico gris estilo Nesquik pero mas grueso.
mi sorpresa es cuando miro el numero de lote de un color azul que viene en el bote e intento rasparlo para ver si se borraba y si se borro!!! solo raspando con la uña!!! _comorr_
alguien que tenga esta misma proteína o de esta marca podría hacer la prueba y poner si se borra el numero de lote solo rascando con la uña... es normal esto ????
mi sorpresa es cuando miro el numero de lote de un color azul que viene en el bote e intento rasparlo para ver si se borraba y si se borro!!! solo raspando con la uña!!! _comorr_
alguien que tenga esta misma proteína o de esta marca podría hacer la prueba y poner si se borra el numero de lote solo rascando con la uña... es normal esto ????
Última edición: