dymatize ha abaratado sus proteinas?

davidbg22

New member
Buenas noches a todos, hago una mini introduccion. la primera vez tome las on 100% gold standard, pero la primera vez que las tome fue cuando abarataron los costes... asi que no me convencio el producto, hacia mucha espuma, el sabor era muy suave...

Bueno me aconsejaron dymatize, se las compre a Elpi hara 2 meses, (le compre el paquete de 4,5kg) se las compre el sabor ese de frutas del bosque asi, y bueno la gente dice que itene un sabor muy artificial, ami me gusto mucho, las primeras tomas, el sabor lo notaba raro, pero despues cada vez que tomaba un batido mas me gustaban esas proteinas.

Y bueno se me gastaron las proteinas y ahora hace 1 semana he vuelto ha pedir un paquete de 4,5kg y bueno la caja era la misma, pero la portada de la caja era diferente. La anterior caja el batido que sale en la imagen salia de color blanco, y abajo ponia berry blast. Y bueno ahora la imagen del batido de la caja es como si fuera un batido de fresa, y el sabor pone berry blast. Y la textura al cojerlo con el scoop, se veia la proteina menos microfiltrada... y el sabor, no sabe apenas a nada...... ¿A alguien mas le ha ocurrido esto? ¿esta confirmado que han abaratado los costes al igual que on? (al menos no hace espuma como pasaba con las de on) pero el sabor es malisimo, antes pasaban bastante bien y tenia un sabor artifical a frutas del bosque, pero te lo tomabas despues de entrenar y pasaba bastante bien.

Mañana llamare a Elpi aver que me comenta. Pero nada mas que se me gaste este paquete como se haya confirmado que han abaratado los costes, pues cambio a myofusion de gaspari o a las syntha6,

PD: espero vuestras respuestas.

si , en españa siguen al mismo precio (al menos donde yo las consigo). Pero no me refiero a que hayan abaratado el precio de las proteinas, me refiero a que hayan abaratado la calidad de las proteinas, quitandole sabor, menos microfiltrada, etc. COmo paso con las on

Hola David

El coste de la proteína en fábrica sigue siendo el mismo, debido a la crisis los únicos que nos bajamos los precios para que al público le siga saliendo bien de precio somos nosotros. Y lo de los sabores, lo que te he comentado por teléfono, son fallos de las mezcladoras y embasadoras. etc.

Saludos

Todo solucionado, cualquier duda que tengais contactar con Elpi, ademas de ser vendedor de 10, resuelve cualquier tipo de dudas que tengais sobre este mundillo. Muchas gracias, ya me he quedaado mas tranquilo, todo solucionado. Un saludo

En España Dymatize ha bajado los precios porque se fabrica en europa, no es la version Americana... lo cual no quiere decir ni que por eso sea ni mejor ni peor.

Muy buenas, pues yo soy de los que toman protes on, pero el otro dia me pille las de dymatize de sabor rich chocolate, me habian dicho que las dymatize eran muy buenas de sabor y que eran muy parecidas a las on y por eso decidi comprarlas, aqui en Las Palmas de Gran Canaria que es donde yo vivo pues las protes salen un poco caras y pedir a peninsula es muy caro o no te las mandan directamente y eso que somos españoles, pues el caso es que me han parecido muy artificiales el sabor, no se si sera ese sabor o es que son asi, pero la verdad es que no tienen nada que hacer con las de on de choco, si alguien las ha probado que comente porque me habian hablado muy bien de ellas, y no si sera eso de que han bajado de calidad o sabor, gracias.

Los dos mejores chocolates que he probado.... el myofusion de Gaspari y el Whey Fuzion de Scilabs. Realmente impresionantes, el primero quiza un pelin mas tirando a dark chocolate, el segundo es mas parecido al chocolate bombon, un chocolate con leche cremoso.

Atrás