Dymatize elite whey

berNa2

New member
Como veis esta proteina? Dymatize ELITE whey protein isolate de choco.

alguien la ha probado ? me an dicho q es una muy buena proteina :)

Aqui os dejo sus caracteristicas:

This URL has been removed!

This image has been removed!

yo también la uso, pero la de chocolate normalmente tiene más CH y grasas, aunque si no estás en defi tampoco es para preocuparse mucho. Lo que no entiendo del aminograma es que eso sea para 100gr de producto.... es realente poco no? :S

Saludos

Muy buena proteina la he probnado en sabor piña colada, fresa, y manzana y todos muy buenos shakes!

x cuanto abeis pillao vosotros esta proteina?

yo la pille x 48€ esta bien?

HP tuvo una oferta a 40 euros yocogi dos botes

por cierto tanto on como dymatize son dos de las mejores protes que puedas disponer
cien por cien recomendables

yo también la uso, pero la de chocolate normalmente tiene más CH y grasas, aunque si no estás en defi tampoco es para preocuparse mucho.Lo que no entiendo del aminograma es que eso sea para 100gr de producto.... es realente poco no? :S

Saludos

Pues no se, en la foto q puso el compi, parece q es el elite de chocolate de ahi q su dosis recomendada sea 32,4g aproximado y tenga algo mas de grasas y CH como bien dices Cutler_Bcn... pero los aminogramas son iguales para todos los sabores.... asi por encima en BCAA´S tendria 6060mg (isoleucina) + 10260mg (leucina) + 5670mg (valina) = 21990 mg... pasando a gramos y haciendo "la cuenta la vieja" (como dicen por estos barrios jeje) --> (21,99g * 32,4g) / 100g = 7,1g de BCAA y aplicando la misma regla de tres para la glutamina --> (16,91g * 32,4g) / 100g = 5,47g de Glutamina y precursores...comparado con las 100% de ON (las q uso ahora) q tienen 5,5g BCAA y 4g Glutamina por dosis, creo que son valores muy buenos; yo me voy a pillar un bote de chocolate a ver como esta y por cambiar un poco jeje.
Disculpen el toston, espero haber hecho bien las cuentas y aclarado algunas ideas jeje.
Un saludo!

yo tenia pensado comprarme esta proteina ELITE WHEY PROTEIN (DIMATYZE), para despues del entreno. Mi duda es que llevo en el gym desde diciembre solo, y mi principal objetivo ahora es bajar grasa y definir, llevando una buena dieta(espero) y haciendo cardio ademas de pesas. ¿Es demasiado precipitado empezar a tomar ya esta proteina? , o es algo que me va a ayudar

gracias de antemano

Acabo de cogerla en mi pedido. 39€ creo que ha sido...

Oye Zamo y donde te las has pillado? Por internet supongo no? Si puedes me psas la dire x mp, tio. Ah! q se me olvidadaba, supongo q te referiras a las de 2,270 kg no? Gracias.

Oye Zamo y donde te las has pillado? Por internet supongo no? Si puedes me psas la dire x mp, tio. Ah! q se me olvidadaba, supongo q te referiras a las de 2,270 kg no? Gracias.

Si, por internet. Y si, la de 2,27kg. Te mando el mp.

Hola de nuevo, Zamo o Victor podeis pasarme tb esa direccion por MP, yo solo la ecuentro x inet, lo mas barato a 45€ (2,27kg) :s.

Gracias de antemano chicos!

Si, esta de oferta en estos momentos asi que hay que aprovechar. Ya te a pasao victor el mp! suerte!

Atrás