Dymatize Elite lleva SAL ?

Davey1

New member
Hola chicos,

Hace un mes me compré un bote de 2kg y pico de protes Dymatize Elite y removiendo un poco con una cuchara he encontrado un terrón gordo de SAL, como de 3x3 cms. Y creo que hay más porque buceando con la cuchara noto cosas duras, y no es el cacito de las dosis.

¿Es normal esto? En los ingredientes no pone que contenga sal. ¿Es mejor, peor?, ¿la echan como conservante? _beber_

pimera vez q escucho esto, es mejor q vallas a donde lo compraste!

Lo mejor que te puede pasar esq sea proteina compactada porq le haya entrado humedad al bote y se haya jodido. Yo de ti la cambiaba a la de ya.

no te tomes eso x lo visto si no lleva el logo dymatize no son originales son una copia barata dime el precio en mi gym las venden x 55 euros y traen 2 kilos 300 y 300 de regalo y mira si lleva el logo dymnatize

Hombre, pues ésta tiene toda la pinta de ser original, también lleva la pegatina que según desde donde la mires ves colorines y tal... Es Dymatize Elite 5 libras (2268g) de vainilla y me costó 36,2€. Se la compré a alguien que creo que es de confianza en el foro.

He estado buscando con una cuchara y parece que no encuentro más "terrones" de sal, pero el que saqué es bien gordo. Supongo que será sal porque es blanca, sabe a sal y se despedaza...

Rudeboy, humedad no es. ¿Qué es lo peor que podría ser, podría pasar algo??

no te tomes eso x lo visto si no lleva el logo dymatize no son originales son una copia barata dime el precio en mi gym las venden x 55 euros y traen 2 kilos 300 y 300 de regalo y mira si lleva el logo dymnatize

Creo entenderte que las que venden en tu gym, llevan 2300kg y 300 de regalo, pues que yo sepa ese embase no se comercializa. Por lo menos en España.

Yo tambien he encontrado un terron de sal en mi proteina, pero la mia era la que viene en la caja de carton, creo qeu son como 4.5 kilos o asi.
Yo la lleve de vuelta a la tienda y ni me la cambiaron ni me devolvieron el dinero.
Me vinieron con un cuento de que iban a llevarla a analizar y no se qeu vainas.
De lo que no me cabe duda es qeu lo unico autentico de esa proteina es que era un FAKE y pienso denunciar a la tienda. Haced lo mismo cuando os veais en un caso asi, porque sino estos cabrones estafadores seguiran robando a pobres personas como nosotros.
Yo no tengo tanto dinero como para que me estafen 70€, tomad conciencia!

Si la proteina es COMPLETAMENTE original, la marca (DYMATIZE) en este caso, le pide a la tienda que te cambie el bote sin ningún costo adicional por tu parte... Digo esto por que ya leí alguna vez que ocurrió algo asi, y algún forero (dueño de alguna tienda, creo), puso el mail que les habían mandado directamente desde la propia marca... Al forero en cuestión le cambiaron el bote sin ningún problema. No recuerdo el post, pero recuerdo que leí este testimonio. X cierto un saludo a la gente de Enero del año pasado, vengo del futuro :D

Hombre, pues ésta tiene toda la pinta de ser original, también lleva la pegatina que según desde donde la mires ves colorines y tal... Es Dymatize Elite 5 libras (2268g) de vainilla y me costó 36,2€. Se la compré a alguien que creo que es de confianza en el foro.

He estado buscando con una cuchara y parece que no encuentro más "terrones" de sal, pero el que saqué es bien gordo. Supongo que será sal porque es blanca, sabe a sal y se despedaza...

Rudeboy, humedad no es. ¿Qué es lo peor que podría ser, podría pasar algo??

:O...Pues yo la pegatina en la mia no la he visto...uy uy...

si usais un poco el buscador ya sea del foro o de google os dareis cuenta que la pegatina no tiene NADA que ver! simplemente el supuesto distribuidor Oficial de ESPAÑA lo pone en sus productos, para diferenciarlos de los que se traen de USA directamente.

siempre lo mismo.. las mismas dudas y las mismas preguntas, yo creo que los moderadores deben de borrar los hilos respondidos o algo..

si no los borran creo que deberian de hacerlo, total se repiten siempre las mismas preguntas.

si usais un poco el buscador ya sea del foro o de google os dareis cuenta que la pegatina no tiene NADA que ver! simplemente el supuesto distribuidor Oficial de ESPAÑA lo pone en sus productos, para diferenciarlos de los que se traen de USA directamente.

siempre lo mismo.. las mismas dudas y las mismas preguntas, yo creo que los moderadores deben de borrar los hilos respondidos o algo..

si no los borran creo que deberian de hacerlo, total se repiten siempre las mismas preguntas.

+1 Estoy harto de leer hilos de este tipo que sí falsificaciones que sí hologramas.

Atrás