Dymatize Elite Gourmet... vaya porqueria oiga!

oye cubati o alguien mas... una pregunta de que color es el polvo de la proteina sabor fresa con crema de elite gourmet y desde luego que sabe pesimo de hecho te pregunto el color pra ver si la que compre no es rellenada

saludos
 
joder pues ami las de fresa de dymatyze me encantan ,es mas de las que he probado son las que mas se acercan al sabor de las syntha 6.Las de vainilla de dymatize saben a chocolate blanco rikisimas tambien
 
joder pues ami las de fresa de dymatyze me encantan ,es mas de las que he probado son las que mas se acercan al sabor de las syntha 6.Las de vainilla de dymatize saben a chocolate blanco rikisimas tambien

Estamos los 2 iguales. Yo ahora estoy tomando las elite de fresa y no he probado un sabor mas bueno que este la verdad. Estoy deseando que sea la hora para tomarme un buen batido _beber__beber_

Saludos
 
jajaja me hace gracia yo eh probado la prote 12h de dymatize en vainilla sabe artificial pero entra, si no te gusta comprate un batido puleva y lo mezcla jajajaja
 
estamos los 2 iguales. Yo ahora estoy tomando las elite de fresa y no he probado un sabor mas bueno que este la verdad. Estoy deseando que sea la hora para tomarme un buen batido _beber__beber_

saludos

creo que la gente no toma la misma que tomamos nosotros,!!estan buenisimas!!
 
claro el hilo es de la "gourmet" y no la elite normal!

Nos hemos desviado un poco del tema xD pero he escuchado decir a muchos en este foro que la elite whey de dimatize de fresa está feísima y para toni8 y a mi nos encanta y creo que lo que toni8 ha dicho a sido con un tono un poco irónico. Están buenísimas.... jeje

Seguimos con el tema de la gourmet para no desviarnos mas del tema :D

Saludos
 
es q precisamente es el sabor q más he tomado de cualquier proteina, ya q sé q va a estar bueno. y es el que más me gusta de momento, queria probar el platano, pero a ver para cuando vaya a comprar.

ahora mismo mezclo: delicious whey QNT vainilla-crema + 100%whey protein perfect nutrition Banana+ agua fria = resultado: Tremendoooo,

para la proxima, mezclare vainilla con /fresa/platano/choco :p

por cierto para el % de protes por producto/precio, paso de las gourmet, me quedo con las elite normales.
 
yo he tomado sabor chocolate de dymatize y on y creo q las elite de dymatize saben mejor!! aunk bueno yo todo loq sepa a chocolate.... jajaj
 
Yo las gourmet no las he probado, pero la elite whey están muy buenas, ahora han sacado la fusión 7, y he leído en foros americanos que están de cine. Habrá que probarlas.
 
Yo las gourmet no las he probado, pero la elite whey están muy buenas, ahora han sacado la fusión 7, y he leído en foros americanos que están de cine. Habrá que probarlas.

hay novedades?? pasaloooo, buenno cuando tengas todo en orden y apuntado.

saludos!!
 
yo estoy tomando Elite whey Protein de dynamice sabor vainilla y esta bastante bien de sabor, de hecho estan bastante buenas tanto en leche como en agua
 
la de vainilla de muscletech puagg que sufrimiento es tomarla cada dia... me gustaba la vainilla pero ufff no puedo no puedo... la siguiente prote sea de la marca que sea ya sea syntha6,whey gold standard o la que sea... CHOCOLATE
 
revivo este post para dar mi opinion.

esta semana empeze con la gourmet de cookies y sabe real mente feo, tiene aroma muy rico pero al probarse es un asco, exageradamente dulce y las bolitas negras que supongo son los cookies, si no lo hacen en batidora no se deshacen, he probado varios sabores de elite y los peores han sido berry blast y la gourmet de cookies.
 
yo estoy tomando las elite sabor chocolate y mencantan , con la suficiente agua sin pasarse esta buenisimo
 
Atrás
Arriba