Dymatize elite falsa ?

Veo que esto esta un poco parado, pero no queria duplicar el tema por centesima vez.
Me fijado en lo que dice la página de dymatize sobre el holograma, que tiene que estar en la parte delantera superior izquierda de la etiqueta.
La cuestion es he comprado un bote de elite 5lbs en nutritienda y me viene con el holograma, pero pegado en el centro de la tapa del bote y eso no concuerda con los datos del distribuidor......¿podrian ser falsas?
Por cierto cual es el link de la tienda del pi?
un saludo

Pues nada, resulta que me pille un bote de dymatize Elite y no sale la pegatina del holograma de seguridad. el sabor y la textura estan bien pero eso me tiene mosqueado...

grasias de antemano!!!

Sino tiene holograma es falso, DYMATYZE pone holograma de seguridad a toodos sus productos.

Pero q chorrada dices, son un pegatina mal puesta si se ve claramente en la foto.

Ademas si me vino de la tienda mas importante de USA y no hay nada al respecto ni en la pagina oficial de dymatize.com ni en las fotos de esta pagina lo demas son milongas.

Si no tiene holograma DYMATIZE es falso, eso asegura el fabicante.

discrepo. el holograma solo qiere desir ke viene del distribuidor ofisial de españa

+1 Totalmente de acuerdo, la gran mayoria de productos dymatize no llevan el holograma y eso es porque vienendesde USA. Este verano estube en Los Angeles 3 meses y me compre un bote de Elite (aparte de mas cosas) para entrenar alli, sabía exactamente igual que la que tomaba en España, y no llevaba holograma ni alli ni aqui, por lo tanto, me fio mas del sabor y la textura que de un holograma que se puede pegar y despegar, no creeis?

no grumos no hace pero la mosca fue que, me meti en dymatize.es y lei lo de el holograma de seguridad y pone como que si lleva esa pegatina el cliente sabe que el producto es original y mi bote no la lleva :S

El Holograma de seguridad solo lo ponen los distribuidores de españa y portugal, puede ser que tu bote no venga de españa o portugal y por eso no lo traiga.

Atrás