Dymatize Dyma-Burn Xtreme con 17 años?

Hola, como ven soy nuevo en el foro aunque espero estar activo en el.

Ok, vengo a ustedes para preguntarles si yo, teniendo 17 años puedo tomar algún termogénico, en este caso tengo el dyma-burn xtreme. Según la etiqueta en la parte de atrás dice "Not intended for persons under 18 years of age". Pero de verdad me hace falta, llevo mas de 1 año en el gimnasio y no he tenido grandes cambios con respecto a mi peso. Peso unos 105kg y mido 1.83, como verán tengo mucho sobrepeso y estoy tratando de bajar el peso lo mas rapido posible. Voy al gimnasio todos los días hago 25 minutos de cardio + 1 hora y 15 min de pesas y maquinas + 30/45 minutos de cardio y aún así no veo cambios notables. Entonces voy a mi pregunta inicial ¿hay algo malo en que yo teniendo esa edad pueda empezar a probar el dyma-burn?

PD: Se me olvidaba, también me acabé un bote de L-Carnitina de GNC y a mi parecer no me hizo ni pío.

Que me dicen?

Y la dieta?

Saludos

Todo el mundo igual, solo preocupandose de los suplementos, sin dieta y entrenamiento, los suplementos no sirven de nada, si en este pais prohiben los suplementos a muchos les da un ataque de ansiedad.

Si lo sé, durante todo ese tiempo intenté hacer dieta y siempre caía pero ahora estoy más que motivado y ya he perdido algo con la dieta que empecé hace poco y el ejercicio... lo que quiero con el dyma-burn es acelerar el proceso de la pérdida del peso pero lo que me da miedo es que en la etiqueta de atras marca que es para mayores de 18 años, según investigué es debido a que juega un poco con la tiroide (o algo asi) y no es recomendable meterse con eso hasta que uno esté completamente desarrollado, pero en vista de que yo sólo tengo un año menos de lo recomendado, ustedes me dirán...

Muchas gracias.

Comienza por los cimientos. Es completamente absurdo gastar dinero en un quemador y no estructurar la dieta. Además, a tu edad no necesitar tomar nada.

La dieta siempre es importante, pero más cuando tienes sobrepeso, de que vale que vayas al gym, hagas cardio, tomes L-Carnitina(que no sirve para nada de ninguna forma) y comas mierda(nose si es tu caso)?

Jajaja si.. muchísimas gracias a todos, vendí el Dyma-burn sin siquiera probarlo y decidí ir a un nutricionista para que me haga una dieta balanceada que junto con todo el entrenamiento que hago en el gimnasio espero que hagan efecto. Estaré pendiente de esta comunidad y si llego a progresar quizás me anime a subir algunas fotos :p

Saludos y gracias nuevamente.

con 17 años, a poco q te pegues 4 carreras en la cinta o en el parque y dejes de comer bollicaos, pierdes el peso q te de la gana...

otra cosa es con 32 años como yo, q cuesta quitarse la grasa Dios y ayuda

otra cosa es con 32 años como yo, q cuesta quitarse la grasa Dios y ayuda

Cómo te comprendo... _lengua_

Con todo, incluso a nuestra edad (tengo la misma que tú) con una férrea disciplina en dieta y entrenamiento, podemos lograr objetivos ¿qué no logrará él?

Atrás