Dymatize dice que han retirado los elite y los ISO 100 falsos

JulianPG

New member
Dymatize dice que ya han encontrado y retirado los productos falsos... han sacado la noticia:

This URL has been removed!

Esperemos que estén mas atentos a partir de ahora que ya les vale, con lo que nos cuestan, a ver si es verdad que podemos ya tomarlos con tranquilidad!!!

Saludos!

Precisamente yo quería pillarme o una proteína de Dymatize o una proteína de Optimum Nutrition. Me pille la de ON porque me dijeron hace poco lo del fraude de Dymatize y por si acaso no me la compre. Vaya verguenza, con lo cara que es la proteína de Dymatize.

Vaya, así que retirados del mercado productos falsos... eso no suena muy compatible con "consumirlos con tranquilidad", ¿verdad?

¡Suerte con la hazaña!

Saludos

Yo creo que ambas marcas son fiables, habria alguna falsificacion rodando por ahi, como en todas las marcas, pero insisto que estas dos son bastante fiables.

Me quedo con el comentario que he leido en su facebook

Cuando vea nuevos análisis publicados y no de boquilla a bombo y platillo con hacen ahora, igual me dará solo un poquitín más de confianza, mientras tanto sigo con la prote de Gaspari que me encanta

This URL has been removed!

y q marca aconsejarías?

Nunca recomiendo suplementos. Pero sí te puedo aconsejar que lleves la dieta calculada para cubrir tus necesidades.

Saludos

Atrás