dymatize chocolate

Y según tu que tanto sabes cuál es la mejor???

yo no te voy a decir cual es mejor o peor ya que ninguna es mala si que unas son de mayor calidad que otras, pero no se puede entrar al foro intentando que os lo den todo mascado (y perdona si te sienta mal pero es asin) si lees el link que tengo en mi firma y te calientas un poco la cabeza con lo que se expone seguro que tu mismo sabes sacar una proteina con mejor calidad que ON y a menor precio.

Saludos

ha cambiado mucho el sabor de las proteinas de dymatize antes eran buenisimas ahora son bastante insipidas,mi ultimo pedido de fresa me desilusiono mucho,antes eran exquisitas

yo no te voy a decir cual es mejor o peor ya que ninguna es mala si que unas son de mayor calidad que otras, pero no se puede entrar al foro intentando que os lo den todo mascado (y perdona si te sienta mal pero es asin) si lees el link que tengo en mi firma y te calientas un poco la cabeza con lo que se expone seguro que tu mismo sabes sacar una proteina con mejor calidad que ON y a menor precio.

Saludos

Mejor me ahorro el comentario porque sino me banean.

En el foro llevo ya mi tiempo y si entro es para ayudar a la gente aunque se lo tenga que dar mascado...para eso estamos.

En fin...tu mismo.

Tema zanjado.

Y según tu que tanto sabes cuál es la mejor???

segun tu pregunta no se podria decir cual es mejor, ya que por el precio de dymatize mismo hay docenas de proteinas muy similares en calidad incluso casi identicas pero las ON son mas bien flojitas en su tiempo no te discuto que fueran buenas hoy dia no!.

Saludos

segun tu pregunta no se podria decir cual es mejor, ya que por el precio de dymatize mismo hay docenas de proteinas muy similares en calidad incluso casi identicas pero las ON son mas bien flojitas en su tiempo no te discuto que fueran buenas hoy dia no!.

Saludos

Ok ;)

Saludos.

dymatize cambio sus sabores y demás pero tambien ¿cambio la composición? lo pregunto porque no lo se.

quiza me falle la memoria pero no se porque recordaba que era de un 77% de proteina y con hidratos y carbos bastante bajos y resulta que en el envase pone:

dosis:32,4gr
proteinas:74gr
hidratos:7,5gr
grasas:6,2gr

¿esto ha sido siempre asi?

saludos

dymatize cambio sus sabores y demás pero tambien ¿cambio la composición? lo pregunto porque no lo se.

quiza me falle la memoria pero no se porque recordaba que era de un 77% de proteina y con hidratos y carbos bastante bajos y resulta que en el envase pone:

dosis:32,4gr
proteinas:74gr
hidratos:7,5gr
grasas:6,2gr

¿esto ha sido siempre asi?

saludos

Ni idea porque no proble esta prote, lo que si te puedo decir que segun el sabor puede variar el porcentaje proteico, sobre las grasas y ch ni idea.

Saludos

Normalmente cuando es de chocolate tiene un % mas bajo de proteínas y mas alto de hidratos y grasas.

parece que son correctos aunque es una putada porque es el unico sabor de dymatize que me gusta jjajaj. además lo maquillan poniendo 32,4gr scoop y en los otros 31gr

Yo es el único sabor que he probado de todas las proteínas que me he comprado, excepto una caseína y otra Whey de Best Protein que compré a la semana de empezar en el gimnasio, las pedí fresa y estaba buenísimas, la de caseína no tanto pero bueno...

Hola buenas, he estado mirando y no encuentro el sabor berry blast de los suplementos de dimatize y no los he encontrado.También me gustaría saber de dimatize, que productos son de hidratos "exclusivamente".Por cierto, los días de descanso o que no entrenais, también os tomais los batidos?Un saludo!

Última edición:
eso dice todo el mundo,iba a probarlas pero no me cuadraron los valores nutricionales, al fin y al cabo hay muchisimas marcas.

no se porque no saca dymatize sabores un poco más interesantes al estilo chocolate-galleta o chocolate-naranja o frutas del bosque,etc

¿hay algun otro sabor de dymatize aparte del chocolate que sea asi de "ácido"? vamos no tan dulces como el platano o la fresa

Hola buenas, he estado mirando y no encuentro el sabor berry blast de los suplementos de dimatize y no los he encontrado.También me gustaría saber de dimatize, que productos son de hidratos "exclusivamente".Por cierto, los días de descanso o que no entrenais, también os tomais los batidos?Un saludo!

Si no lo encuentras es que posiblemente no lo tengan.

El Flud de Dimatize son carbohidratos, precisamente amilopectina.

Yo lo días de descanso no me tomo las proteínas, pero la mayoría de la gente se la toman por la mañana en ayunas.
Los carbohidratos no los tomaría a no ser que tengas un gran desgaste físico como el gimnasio, por lo que si no entrenas algún día mejor no tomarlos.

Un saludo

Última edición:
Atrás